Ad

El entrenador de Santos Laguna habló de lo poco que entiende que Juan Carlos Osorio no llame a José Juan Vázquez para jugar con México.

Tomando en cuenta que el medio campo está sobre poblado con jugadores que no militan en México en estos momentos, existe cierta animadversión que hasta ahora ha presentado el entrenador del Tri Juan Carlos Osorio, hacia los jugadores que se desempeñan en la Liga MX. Chivas dejó ir a uno de los que mejores números entregaba con ellos, José Juan Vázquez es uno de los mediocampistas que mejor se desempeña hoy en día en el fútbol mexicano y su llegada a Santos Laguna es una de las principales razones por las que los laguneros están en primer lugar de la tabla general en este Torneo Clausura 2018.

https://twitter.com/gallitov23/status/973022844761329664

Ad

El entrenador Robert Dante Siboldi, ha utilizado al ‘Gallito’ en todos los partidos de la Liga MX hasta ahora y el equipo ha logrado entregar resultados excepcionales. Este rendimiento es algo que tiene al estratega charrúa asombrado y con la duda de porqué Juan Carlos Osorio no lo ha llamado con el Tri, tener a un jugador como el ‘Gallito’ en el equipo es algo que no vendría mal aunque sea como suplente de jugadores como Héctor Herrera o Andrés Guardado. Pero pareciera que Osorio sólo quiere llevar a jugadores que militan fuera de México, serán muy pocos los que irán a Rusia y juegan en la Liga MX pero Siboldi mandó un recado al ‘Profe’ Osorio.

https://twitter.com/gallitov23/status/971149182663839750

“Totalmente, pero debe haber algún motivo por el cual no es citado, sus razones tendrá el entrenador Osorio. El gran trabajo y sacrificio que hace en el despliegue físico es invaluable y eso hace que el equipo se vea mucho mejor. Sin lugar a dudas, el ‘Gallito’ ha sido un gran aporte para el equipo en recuperación de la pelota y como en mantenerla, ha hecho que tengamos gran recuperación en el medio campo para no tener que buscarla cerca del área y eso nos da la posibilidad de que tengamos la pelota más cerca del arco rival y ha hecho que nuestra línea defensiva sea más solvente y segura”, dijo el entrenador para los compañeros de Marca Claro.

¿Crees que Osorio comete un error al no llamar al ‘Gallito’ o hay otros jugadores mejores que él en esa posición? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleChivas ya tiene a su nuevo Director Deportivo
Next article‘Tuca’ asegura que México no es el gigante de Concacaf
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here