Ad

Después de la inesperada victoria contra el Puebla en la que fue el goleador, Milton Caraglio asegura que aún se siente apenado porque el equipo vaya en último lugar.

Durante las últimas dos temporadas del Atlas, el equipo había logrado llegar a dos Liguillas de forma consecutiva y había llenado de orgullo a sus aficionados. Pero esta temporada las cosas han ido de una manera totalmente opuesta, ya que están en el fondo de la tabla general con apenas 7 unidades, lo que se traduce en dos victorias y un empate después de 11 jornadas. Este mal paso del equipo va ligado a la salida del ‘Profe’ Cruz, pero con Rubén Omar Romano buscan regresar a esos puestos que el anterior entrenador los tenía. Jugadores como Milton Caraglio saben que su aporte a la temporada será vital para intentar terminar el Torneo Clausura 2018 de la mejor manera posible, pero el mal paso del equipo tiene a todos dentro del club muy avergonzados con la afición.

Ad

Precisamente Caraglio habló con los medios este jueves, para repasar un poco la actualidad del club y para ofrecer disculpas públicas por lo mal que lo ha estado haciendo el equipo en líneas generales: “También hemos jugado bien y los resultados no se dieron. No debemos relajarnos por el resultado contra Puebla. No vamos a ser conservadores contra Veracruz y vamos a buscar el resultado. Estamos pasando momentos malos, pero hay que terminar de la mejor manera. Nos deja la experiencia de que es un torneo muy difícil. El ganar dos partidos de once y se me cae la cara de vergüenza. Este es un grupo muy humilde y trabajador. Aquí cada uno se pone o se saca del equipo. El grupo está muy bien”, aseguró el delantero.

https://twitter.com/atlasfc/status/974394308211167232

Atlas entra en la recta más importante de toda la temporada, misma que definirá si el equipo terminará el torneo en el fondo de la tabla general o por algún milagro los sacará de ahí. Por lo pronto, el equipo visita a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo domingo, en un partido crucial que podría darles la oportunidad de terminar de mandar a los escualos al descenso. Todos los ojos de los amantes del fútbol mexicano estarán puestos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para ese partido, después de la Jornada 12 se tendrá un descanso de por lo menos 12 días y Atlas regresará para recibir a Santos Laguna en el Estadio Jalisco el próximo 30 de marzo. Este descanso le debería servir al equipo para entrendor duro y ponerse a punto para la recta final de la temporada.

¿Crees que Atlas logre salir del fondo de la tabla antes de que termine la temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleA Govea no le preocupa que duden de él
Next articleDT de Suecia no descarta el regreso de Ibrahimovic
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here