Ad

Ante tanta incertidumbre por la participación del delantero sueco, el entrenador de la selección de Suecia finalmente aceptó en público que están considerando llamarlo una vez más.

A pesar de que no se encuentra en su mejor momento de forma, el delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic; está considerando seriamente un posible regreso para representar por última vez a su país en un torneo oficial. El próximo Mundial que se jugará en Rusia, tendrá a la selección de Suecia como uno de los caballos negros de su grupo donde enfrentará a las selecciones de Corea del Sur, Alemania y México. Si Zlatan logra regresar a su mejor nivel para la competencia y decide ir al Mundial, la Selección de México tendrá qué preocuparse por frenar a uno de los mejores delanteros del mundo en la última década y eso son malas noticias para el Tri.

Ad

Hace algunas semanas, Ibra confirmó que está estudiando la posibilidad de regresar, pero que sólo lo haría si considera que va a aportar algo que ayude a su selección. Sin embargo, el delantero no ha tenido el regreso que él esperaba con el Manchester United, equipo en el que ha batallado bastante para recuperarse de la lesión de ligamentos de rodilla y hasta ahora lo ha frenado de regresar a su nivel. Incluso el propio José Mourinho ya confirmó hace unas semanas, que Zlatan ya tiene tomada la decisión de dejar el Manchester United el próximo verano y se está hablando de que el delantero está meditando hacer una transferencia a la MLS donde le esperan con los brazos abiertos.

Pero por ahora, la principal prioridad de Ibrahimovic es la de recuperarse lo mejor posible para cuando el entrenador Jann Anderssen haga la convocatoria lo pueda incluir a él. El propio estratega confirmó que la puerta de la selección aún no está cerrada para ‘Ibracadabra’: “Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí. Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era”, respondió el delantero ante los medios después de saber que el entrenador lo quiere de regreso.

¿Qué tanto afectará a Méxco que Suecia tenga a un Zlatan en buen nivel para el próximo Mundial? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleCaraglio siente vergüenza por el mal momento del Atlas
Next articleAlmeyda quiere Clásico Nacional en final de Concachampions
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here