Ad

El líder general llega al Cuauhtémoc con la complicada tarea de terminar con el invicto de los camoteros en casa durante la presente temporada.

Después de haber caído como visitantes en el Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, el conjunto de Enrique Meza necesita recuperar las buenas sensaciones que ha gozado durante todo el torneo y no hay mejor manera para hacer esto que jugar otro partido en el Estadio Cuauhtémoc. Casa ha sido una auténtica fortaleza para La Franja esta temporada, donde ha ganado todos sus partidos menos uno que empataron ante los Rayos del Necaxa hace algunas semanas. A escasos días de que los jugadores que han sido llamados por sus selecciones se vayan, los camoteros tendrán qué jugar otro partido en su propio estadio y será uno muy importante.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/974367419685679104

Ad

El Puebla del ‘Ojitos’ Meza tendrá qué hacer valer su fuerza como local este viernes, cuando enfrente a Santos Laguna de Torreón que hasta el momento está como líder general de la competencia. El conjunto de Robert Dante Siboldi lleva una racha espectacular en la que incluso sin su mejor goleador, han logrado la estabilidad que buscaban la temporada anterior después de la fuerte inversión que hicieron. Los resultados comenzaron a reflejarse en este torneo, con Djaniny Tavares anotando muchos goles que lo tienen como líder de goleo y a un equipo completamente convencido de ser el más competitivo de la temporada en el fútbol mexicano.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/974480795770368002

Los laguneros han tenido una semana muy buena en cuestión de goles, ya que la baja de Djaniny por lesión que durará tres semanas, está muy bien cubierta por el delantero Jonathan Rodríguez que ha logrado anotar tres goles en los últimos dos partidos entre Liga y Copa MX. El delantero que se encuentra lesionado en estos momentos, estará mucho más tranquilo con la irrupción de su compañero y seguramente verá el partido desde la comodidad de su casa sin las ansias que suponen no poder ayudar a su equipo. Este duelo arranca en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TV Azteca en toda la República Mexicana.

¿Con quién vas entre Puebla y Santos Laguna? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here