Ad

Justo antes de hacer el viaje a la ciudad de México para unirse con el Tri, Hernández habló con su club para explicar lo mucho que significa para él un llamado de la selección.

Como muchos ya sabemos para un futbolista profesional, ser llamado por su selección es el máximo logro que puede haber y un motivo de orgullo máximo. En el caso de México siempre vemos a los futbolistas que reciben el llamado, expresar su felicidad extrema por tener el honor de poder representar a su país, ahora imagínense si el jugador que sea llamado ya es el máximo goleador de su selección y sigue siendo una de las esperanzas para lograr algo grande en un Mundial. Es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero mexicano siempre ha brillado con la selección y ya se dio el lujo de convertirse en el goleador histórico de su país.

Ad

Para el próximo Mundial de Rusia, ‘Chicharito’ junto al ‘Chucky’ Lozano y otros delanteros, es la máxima esperanza que México tiene de llegar lejos en la competencia. Es por eso que estaremos todos muy atentos a lo que este delantero mexicano podrá hacer en los próximos dos partidos amistosos que México tendrá contra Islandia y Croacia esta semana. Hernández por su parte, ofreció una entrevista al sitio web oficial del West Ham United, en la que habló de lo mucho que significa para él representar a México en competencias oficiales y qué tanto espera de este próximo Mundial. ‘Chicharito’ también recordó que México tiene otros partidos justo antes de que empiece el torneo ante las selecciones de Gales y Escocia.

“Este es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, para vestir la camiseta verde de México, ya sea que esté jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos. Todos los estadios en los que jugamos, vemos a los mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada que me puse la camiseta de México y será un placer cada vez que me la ponga en el futuro. Estos son juegos importantes para nosotros, van a ser partidos amistosos difíciles, pero tenemos la Copa del Mundo próximamente y estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio”, dijo el mexicano.

¿Cuántos goles crees que logrará anotar ‘Chicharito’ en el Mundial de Rusia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleSe caen tres de la lista, Alanís llega a suplirlos
Next articleMessi se sorprende por el cariño de la gente en el Mundial
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here