Ad

El mediocampista del Real Madrid sigue recordando el buen paso que tuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández en el conjunto blanco, por lo que piensa que Alemania tiene qué cuidarse de él.

Si hay una posibilidad de anotarle gol a los alemanes en la próxima Copa del Mundo, uno de los que más oportunidades tiene de hacerlo por su capacidad goleadora es Javier ‘Chicharito’ Hernández. El conjunto alemán ya sabe de su valía como goleador gracias a lo que Toni Kroos que compartió vestuario con él en el Real Madrid, ha podido compartir a su cuerpo técnico. El mediocampista alemán recuerda los gratos momentos que Hernández los hizo pasar durante esa temporada que el mexicano estuvo con los blancos, su salida incluso fue reclamada por una parte de la afición blanca ya que ‘Chicharito’ logró ganarse a los hinchas con goles importantes tanto en Liga como en Champions League.

Ad

Para los que no logren recordarlo, ‘Chicharito’ fue el principal responsable de que el Real Madrid lograra eliminar al Atlético Madrid de Diego Simeone con un solitario gol en toda la eliminatoria de cuartos de final durante la Champions League. Durante esa racha final de la temporada en la que tanto Gareth Bale como Karim Benzema sufrieron lesiones, fue Hernández el que se echó al equipo al hombro y logró dar goles muy importantes para el equipo. El problema fue que esa temporada, el Barcelona ganó el triplete y el conjunto blanco se quedó con las manos vacías a pesar del esfuerzo del delantero. Pero a día de hoy, todavía existe gente que recuerda con cariño el efímero paso de ‘Chicharito’ por el Real Madrid.

Cuando le preguntaron a Kroos por referencias de México en conferencia de prensa este jueves, el mediocampista alemán respondió diciendo lo siguiente: “No tengo información detallada, Chicharito jugó en el Madrid y es un gran jugador y difícil de marcar. México puede jugar un papel muy importante. Jugamos contra ellos en confederaciones, tienen un equipo que puede jugar a muy alto nivel, será una tarea interesante pero estamos concentrados en los partidos de Fecha FIFA”, dijo Kroos. México enfrentará a Alemania el próximo 17 de Junio en el partido inaugural del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, dicho encuentro se jugará en el Estadio Luzhniki de Moscú.

¿Qué te parece lo que dijo Kroos a cerca de ‘Chicharito’? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleOsorio aclara el debate del ‘9’ de la Selección
Next articleMercado: Ya sabemos qué club europeo irá por Pizarro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here