Ad

Con un gol de Carlos Sánchez cerca del final, el conjunto de Antonio Mohamed recuperó confianza y logró sacar tres puntos muy importantes ante Tuzos para mantenerse en Liguilla.

Hoy era un partido trampa para el conjunto de Antonio Mohamed, que necesitaba una victoria urgente y tanto el entrenador como los jugadores no estaban seguros de cómo iba a terminar este encuentro en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca. El conjunto hidalguense no he tenido un Clausura lleno de eventualidades, durante el torneo se han encargado de sembrar cada vez más dudas con un partido malo y dos buenos o viceversa que tiene a su afición bastante inconforme porque saben que tienen un plantel que los puede incluso llevar a ser campeones. Este sábado en su propia casa, los Tuzos batallaron bastante para detener a Rayados, que se parecieron mucho más al equipo que fue el súper líder durante tantas jornadas durante el Apertura 2017.

Ad

Corría e minuto 34 en un partido mayormente dominado por Rayados, cuando Molina se elevó por los aires para rematar un muy buen centro de Medina desde la banda derecha y colocar su cabezazo muy alejado del arquero Blanco que hoy estaba supliendo a Óscar el ‘Conejo’ Pérez. El partido se fue al descanso con esta ventaja momentánea de Monterrey, que se sentía con mucha confianza para afrontar los segundos 45 minutos del partido pero Pachuca no se iba a dejar derrotar tan fácilmente. Al minuto 53 fue cuando Tuzos pareció dar señales de que querían ganar este partido, un servicio de Ángelo Sagal desde la izquierda fue conectado por Palacios en una jugada de delantero centro puro que le permitió lograr el empate al conjunto local.

Pero Rayados quería ganar este encuentro que ya se había tornado muy peleado en el medio campo y sólo iba a ser definido por una buena jugada individual, que precisamente llegó del recién fichado Lucas Albertengo. El delantero argentino recuperó una pelota que parecía perdida a cinco minutos del final, logró colocarse con ventaja en línea de fondo y mandó un centro pasado a Carlos Sánchez, el charrúa no dudó y la mandó a guardar con un potente disparo que definió la victoria para el conjunto regio. Estos tres puntos sacan de peligro a Rayados, que necesitaban ganar para llegar a 21 unidades y no quedarse en peligro de estar fuera de los puestos de Liguilla. Pachuca por su parte, queda relegado a la parte media baja de la tabla con 15 unidades.

¿Qué te pareció este partido disputado en el Estadio Hidalgo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleTorneo Clausura 2018: Tigres vapulea a La Fiera en el Volcán
Next articleTorneo Clausura 2018: América se queda con el Clásico Joven
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here