Ad

Dos equipos que perdieron sus respectivos partidos la jornada anterior, se verán las caras en el Estadio Cuauhtémoc para intentar regresar a la senda del triunfo.

La situación de los camoteros del Puebla ya comienza a preocupar después de haber empezado el torneo de la mejor manera posible, Enrique el ‘Ojitos’ Meza parece haber entrado en un pequeño bache que lo ha llevado a tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2018 incluyendo una en la que perdieron el invicto en casa ante Santos Laguna. Esta mala racha contrasta con el gran nivel que varios jugadores han ofrecido durante el torneo, por lo que el partido de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc ante los Tuzos del Pachuca toma bastante relevancia y pinta para ser un duelo apasionante entre ambas escuadras que todavía tienen esperanza de calificar a la Liguilla.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/981970061085700096

Ad

La situación del Puebla está ligeramente menos complicada, pero hay que tomar en cuenta que entre el séptimo y el décimo quinto lugar de la tabla hay sólo dos puntos de diferencia. Esta igualdad de condiciones que hay entre tantos equipos del torneo, nos hace darnos cuenta de lo impredecible y apasionante que serán estas últimas cuatro fechas del Torneo Clausura. Puebla está en séptimo lugar general con 17 unidades, mientras que los Tuzos se encuentran en el décimo tercero con 15 puntos logrados en lo que va del torneo. A partir de este partido en la Jornada 14, será cuando las cosas se empiecen a poner mucho más interesantes y los resultados afectarán mucho más a todos los clubes que se siguen jugando un puesto para calificar a la Liguilla.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/982053121168945152

Lo que nos queda previo a este partido, es observar el panorama que ambos conjuntos tienen en las próximas cuatro jornadas. Analizando el futuro de ambas escuadras, podemos deducir que el Puebla es el equipo que tiene los partidos más complicados por disputar. Después de recibir a Pachuca, los camoteros visitan a Pumas, reciben al América y finalmente cierran con el derbi poblano contra Lobos BUAP. Mientras que Pachuca recibe a Santos Laguna en el Hidalgo, después viajan a Querétaro para enfrentar a Gallos y finalmente reciben a los Rojinegros del Atlas en la última jornada del torneo regular. Ninguno de ambos equipos están involucrados en otro torneo, por lo que tendrán buen tiempo para preparar todos los partidos. El juego de este viernes arranca en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por TV Azteca.

¿Quién saldrá victorioso en este partido entre Puebla y Pachuca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleAlmeyda siente alivio por la victoria ante el Red Bulls
Next articlePrevia Tijuana vs Atlas: Duelo canino en la frontera, el Xolo contra el Zorro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here