Ad

El conjunto bávaro no pasó del empate sin goles contra el Sevilla, pero se perfila como uno de los menos deseados en el sorteo de semifinales del próximo viernes.

En un día lleno de polémica por el otro partido de Champions entre el Real Madrid y la Juventus, mucha gente le estaba cambiando al televisor para ver si el Sevilla FC lograba la remontada en casa del Bayern Múnich, pero la realidad es que el conjunto alemán es el que más sólido se ha mostrado a lo largo de las eliminatorias después de la fase de grupos. Los cuartos de final los ganaron en el partido de ida con la victoria a domicilio por 2 a 1, para este duelo ya nada más tenían qué aguantar el resultado y fue precisamente eso lo que hicieron aguantando el acoso constante en su área por parte de un Sevilla aguerrido. Los de Vicenzo Montella cierran así un muy buen torneo de Champions, ya sólo les queda intentar ganarle al Barcelona la final de la Copa del Rey y podrán decir que tuvieron una muy buena temporada.

https://twitter.com/FCBayernES/status/984187028324659200

Ad

Para el sorteo del Viernes donde ya están clasificados el Bayern, la Roma, el Real Madrid y el Liverpool, todos tienen muy claro que nadie quiere al conjunto alemán de rival. Al Real Madrid no le conviene verse las caras con los de Jupp Heynckes porque seguramente lo pasarían muy mal, de los otros dos clubes ni hablamos. Bueno, sí podemos decir que la Roma no tendrá otro partido tan épico e inesperado como el que tuvieron el martes pasado contra el Barcelona, haber llegado hasta las semifinales de la forma que lo hicieron ya es un mérito enorme y estar en esa instancia es el premio por tal hazaña. Pero que les quede claro, este equipo italiano ya no pasará de las semifinales, a menos que volvamos a ver un día irreal como el martes anterior contra el rival que les toque.

El comodín de este sorteo es el Liverpool, equipo que ha mejorado muchísimo en la Champions a estas alturas de la temporada, que tiene a uno de los mejores técnicos del planeta de su lado y a uno de los mejores goleadores de la temporada en el genio egipcio Mohamed Salah. Nada más para que se den una idea de los números de este equipo: tanto Salah como Mané llegaron a 8 goles cada uno en la Champions y Firmino está sólo un gol por detrás de ellos. El Real Madrid podrá tener a Ronaldo, pero los Reds tienen al tridente ofensivo más en forma de toda Europa sin duda alguna. Aparte de esto, con Jürgen Klopp al mando de este equipazo hasta el Bayern debería tener miedo de los Reds en esta instancia. El próximo viernes los esperamos para darles toda la información sobre el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League.

¿Qué equipo te gusta para que juegue contra el Bayern Múnich en semifinales? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleChampions League: Robo histórico a la Juventus en el Bernabéu
Next articleBuffon se desahoga en contra del árbitro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here