Ad

Los escualos recibirán a La Fiera en el Luis ‘Pirata’ Fuente en un partido vital para su permanencia, Lobos BUAP ya les dejó el camino libre para este partido.

Por alguna extraña razón que hasta el día de hoy no se ha podido explicar más que dándole crédito al instinto de súper vivencia, los Tiburones Rojos del Veracruz se han sacado tres victorias al hilo en la Liga MX y ha puesto las cosas mucho más difíciles al conjunto de Lobos BUAP que tampoco se están ayudando a ellos mismos con los pésimos resultados que han conseguido en los últimos partidos. Se esperaba que los Tiburones no ganaran por lo menos dos de los últimos tres partidos, pero sacaron resultados muy inesperados ante Atlas, Xolos y Guadalajara. Ahora sólo toca que el equipo logre sacar por lo menos una victoria más para lograr mandar a Lobos de regreso al Ascenso MX de una buena vez por todas.

Ad

Algunos hablarán de posible mano negra con al conjunto presidido por Fidel Kuri, pero a falta de investigaciones nadie puede negarle el crédito al equipo dirigido por Guillermo Vázquez que se las ha ingeniado para dominar a sus últimos tres oponentes. Aparte de esta oportunidad que tienen, el Tibu logró sacar la ayuda de los licántropos que este sábado perdieron a domicilio en contra de los Rayos del Necaxa gracias a un gol de Alvarado casi en el final de la segunda mitad. Lo único que necesita Veracruz es ganar contra León en el Luis ‘Pirata’ Fuente, pero no será nada fácil porque se enfrentan al Club León que viene jugando en un nivel bastante bajo considerando el poderío ofensivo con el que cuentan.

Los de Gustavo Díaz vienen de una pésima mala racha en la que sólo han podido ganar uno de sus últimos seis partidos, siendo un duelo amistoso que jugaron durante la anterior Fecha FIFA dicho partido. Fuera de eso en Liga MX, La Fiera ya no tiene oportunidad alguna de llegar a la instancia final del Torneo Clausura 2018. Veracruz por su lado podría terminar completando la hazaña de no sólo salvarse de las garras del descenso, si no también tienen todavía la posibilidad de lograr calificarse a la Liguilla si logran ganar los tres partidos que les quedan por disputar. El partido se jugará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el próximo domingo por la tarde, el balón empieza a rodar en punto de las 18:00 horario del centro de México y será transmitido por TV Azteca en toda la república mexicana.

¿Crees que Veracruz logre derrotar a León y terminar de sepultar a Lobos BUAP en el descenso? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleTorneo Clausura 2018: Tuzos golean a los Guerreros en el Hidalgo
Next article‘Chucky’ Lozano se corona campeón en Holanda
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here