Ad

Después de la nueva oportunidad que Veracruz les dio la semana pasada, Lobos BUAP buscará lo imposible visitando el Estadio BBVA para enfrentar a Monterrey.

Como antecedente de este partido, tenemos una sorpresiva victoria por 2 goles a 1 que Lobos BUAP logró la temporada pasada ante Rayados de Monterrey. Hay qué recordar que en aquella ocasión que jugaron, el conjunto de Antonio Mohamed era el invencible Súper Líder y Lobos BUAP logró tres puntos importantísimos que redondearon una primer temporada en la Liga MX bastante buena. Ahora que se vuelven a ver las caras, el equipo del ‘Borita’ Alcántar llega con la urgencia de necesitar tres puntos como sean y esperar a que Veracruz pierda su partido del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca. Una victoria ante Rayados, dejaría a Lobos prácticamente a un paso de lograr una permanencia histórica en la Liga MX después de apenas un año jugando en el máximo circuito.

Ad

Pero el panorama no es nada alentador para los poblanos, ya que tienen siete partidos consecutivos sin poder ganar un partido y se encuentran en el fondo de la tabla general con apenas 9 puntos cosechados. Monterrey por su parte ya se encuentra prácticamente calificado a la Liguilla con 25 unidades y una victoria más los estaría calificando por completo. Antonio Mohamed aún tiene muy presente la decepción de la temporada anterior, en la que lograron terminar el torneo como líder general jugando un fútbol ofensivo increíble y al final terminaron cayendo en la gran final del Apertura 2017 ante los Tigres de la UANL en un histórico Derbi Regio que los dejó bastante tocados para esta nueva temporada. Mohamed busca calificar a la Liguilla como se pueda, para después centrarse en preparar la Liguilla y buscar el título una vez más.

Lobos está ante una auténtica final, el resultado de hoy es tan importante como el de la última fecha, pero la Jornada 17 sin duda alguna es el partido más esperado de la temporada para ellos. Ganar en Monterrey significaría que Lobos BUAP puede llegar a jugar el Derbi Poblano con la confianza por las nubes, necesitará toda la motivación del mundo para lograr por lo menos aspirar a permanecer en la Liga MX para los próximos tres años. Este partido se jugará en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Monterrey, el balón empieza a rodar en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido como siempre por la señal de TDN. Será una noche memorable para Lobos BUAP, porque tienen todo qué perder y mucho qué ganar.

¿Consideras que Lobos BUAP tiene oportunidad de ganar a Rayados o terminarán perdiendo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here