Ad

Los Rayos lograron rescatar un punto que los mantiene con esperanzas de Liguilla ante el campeón, González respondió al gol inicial de Eduardo Vargas para el empate final.

Ya bien metidos en un día bastante emocional para todos, nos tocaba bajar un poco la adrenalina que supuso ver a un equipo como Lobos BUAP caer en las garras del descenso contra Rayados de Monterrey. El último partido de este sábado futbolero, nos traía un atractivo duelo entre los Rayos del Necaxa y el campeón Tigres de Monterrey. El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz necesitaba mínimo no perder para lograr mantenerse con vida hasta la última jornada del Clausura 2018, Tigres por su parte no ha funcionado de la manera más ideal durante el torneo y a pesar de eso están cómodos en la parte alta de la zona de clasificación. Se esperaba que los del ‘Tuca’ demostraran en este partido que están listos para la Liguilla, pero tendremos qué esperar por lo menos hasta la última jornada para que logren despertar bien. Nadie debe temer, porque tengan por seguro que Tigres será el mismo de siempre en la Liguilla de esta temporada.

Ad

Para este partido, el conjunto del ‘Tuca’ siguió mostrando las mismas inconsistencias defensivas que ha mostrado en todo el torneo como visitante. Les costó bastante llegar al gol durante la primera parte, pero lo lograron por medio del delantero chileno Eduardo Vargas que demostró estar entrando en buen ritmo junto a André-Pierre Gignac durante la jugada del gol para su equipo. El galo le sirvió una asistencia espectacular por encima de la defensa y de espaldas, para que Vargas llegara a rematar sin dejar el balón caer con un contacto de tres dedos pasando la media hora del partido. Los intentos se mantuvieron por parte de Tigres, que no se cansó de apedrearle el rancho a los Rayos del Necaxa, pero el conjunto local supo aguantar muy bien hasta el segundo tiempo cuando tuvieron su oportunidad para empatar este partido tan movido.

La jugada esperada de Necaxa llegó en el minuto 54 de partido, en una de las jugadas que le gustan al chileno Dávila desde la banda derecha. El joven extremo logró ver a Carlos González totalmente solo en el corazón del área y ponerle el balón como con la mano para anotar el gol del empate. En la jugada del gol de los Rayos, pudimos darnos cuenta de esas inconsistencias defensivas que Tigres aún tiene y de las cuáles necesita deshacerse por completo si quiere llegar lejos en la Liguilla; porque si se enfrenta a uno de los equipos más fuertes del torneo, este tipo de distracciones terminarán pasándoles factura. A pesar de este resultado, Tigres sigue en la parte alta de la tabla con 27 unidades, mientras que Necaxa se jugará la vida para la última Jornada ante Monarcas Morelia. Los felinos por su parte, nos traerán un atractivo Derbi Regio para cerrar la temporada regular.

¿Qué necesita Tigres para no quedar eliminado temprano en la Liguilla? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here