Ad

El ex futbolista brasileño no cree que Neymar se termine yendo al Real Madrid a final de la temporada, piensa que el PSG no lo dejará ir tan fácil.

Esta semana se reportó que después de un par de meses recuperándose de una lesión, el brasileño Neymar por fin regresará a París este viernes para empezar con el proceso de acondicionamiento físico después de sufrir la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El jugador estrella del París Saint-Germain llegó procedente del FC Barcelona el verano pasado por la cifra récord de €222 millones, por lo que una posible salida del club francés parece muy complicada para cualquier club que se lo quiera llevar. Sin embargo, el elevado precio del brasileño no ha evitado que la prensa de España lo relacione constantemente con el Real Madrid en un movimiento histórico para el próximo verano o dentro de un año.

Ad

Una de las voces autorizadas para hablar sobre esto es el brasileño Ronaldo Nazario, que mantiene algunos tratos de publicidad con el jugador y esta semana habló con la Cadena COPE: “He oído mucho sobre Neymar y el Real Madrid pero la verdad creo que es muy difícil ficharlo. El PSG ha pagado mucho mucho dinero por él, veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid. Ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años… seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar”, aseguró el ex delantero del Barcelona y Real Madrid en El Larguero.

El histórico futbolista carioca también habló sobre el delantero que heredó su número en el conjunto blanco y también le dedicó unas palabras a Andrés Iniesta que está por retirarse del FC Barcelona: “A Benzema le falta suerte, hace demasiadas cosas pero le falta suerte, todos estamos contentos con él pero ya sabemos que en cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente. Vamos a buscar la tercera Champions en tres años, es algo histórico que no veremos pronto en el futuro. He sido y soy un enamorado de Zidane, se merece cada minuto de lo que está viviendo. Iniesta merecía el Balón de Oro pero no le hace falta, él tiene un palmarés increíble y una gran historia, es el mejor jugador español de la historia, le doy las gracias por su calidad, su fútbol y su generosidad”, finalizó.

¿Crees que Neymar termine yéndose al Real Madrid o se quedará en el PSG? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBA!: Relacionan al ‘Chucky’ Lozano con gigante de la Premier
Next articleEl ‘Tuca’ pone a Toluca como favorito al título
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here