Ad

Resultado inesperado que sorprendió a propios y extraños en el Estadio Morelos, en el que Monarcas Morelia estuvo muy cerca de la victoria ante los Diablos Rojos en casa.

Para el segundo partido de este jueves por la noche en la Liguilla del Clausura 2018 y el último de todos los de ida, el conjunto de Monarcas Morelia llegaba como un invitado inesperado que parecía se iba a comer varios goles en casa ante el Súper Líder del torneo: los Diablos Rojos del Toluca que hoy vistieron de blanco. Pero todos nos llevamos una grata sorpresa porque nos topamos con un conjunto purépecha muy bien ordenado que puso a los choriceros contra las cuerdas y estuvo a diez minutos de llevarse una victoria para la vuelta en el Estadio Nemesio Diez. Pero el partido pareció arrancar como todos esperaban, Barrientos vio adelantado a Sosa a los quince minutos de partido y sacó un disparo lejano por encima del arquero para poner el primer gol para los visitantes.

Ad

El primer tiempo estuvo condicionado por ese gol, de repente el Toluca parecía urgido por anotar el gol del empate y se abrieron espacios para que Monarcas pudiera hacer daño al contragolpe. Después del descanso fue cuando llegó la acción que terminó por definir el resultado del partido, con Monarcas anotando dos goles entre los minutos 56 y 63 que parecieron darles una ventaja de la cuál Toluca pudo no recuperarse. El primer tanto fue de Osuna después de tomar un balón que venía de pegar en el palo, su definición fue con poco ángulo y de pierna derecha. Después pudimos ver cómo Diego Valdés logró tener la visión perfecta para ver el movimiento de Emanuel Loeschbor llegar desde la banda derecha a rematar un centro desde la izquierda para poner a Monarcas al frente en el marcador.

El 2-0 era más que suficiente para que Morelia se fuera con la barriga llena y el corazón contento al Nemesio Diez el próximo domingo, pero a diez minutos del final su fiesta se ahogó gracias a una genialidad de Luis Quiñones. El delantero colombiano dio una linda asistencia entre líneas a Uribe para que su compatriota lograra anotar el empate a dos goles final, que deja a los Diablos Rojos en buena posición para el próximo domingo. Pero este resultado también es muy bueno para Morelia, equipo al que todos daban por muerto y hoy sorprendió con una gran actuación ante su gente en el Estadio Morelos. Podemos decir que si los purépechas terminan eliminados el próximo fin de semana, se irán a casa con la frente en alto y orgullosos de haber competido como lo hicieron esta noche.

¿Crees que Morelia logre dar la sorpresa y elimine a Toluca el próximo domingo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here