Ad

El conjunto dirigido por Diego Cocca quiere mantener la buena imagen que dejaron en el partido de ida contra Rayados, ahora viajan a Monterrey por el boleto a la semifinal.

Después de haber disfrutado de los partidos de ida en estos cuartos de final de la Liguilla en el Torneo Clsuaura 2018, es tiempo de que los juegos de vuelta arranquen y nos traigan a los semifinalistas de esta Liga MX. La tensión está a tope con el segundo partido del sábado por la noche, en el que Rayados de Monterrey enfrentará a Xolos de Tijuana después de no haber pasado de empate el miércoles anterior en el Estadio Caliente. De acuerdo con lo que han mostrado ambos conjuntos a lo largo del torneo, el equipo de Antonio Mohamed debería llevarse la eliminatoria con pocos problemas, pero Xolos quiere dar guerra como visitante y hacer que la clasificación le salga muy cara a Rayados.

Ad

El partido de ida nos reveló que el conjunto de la frontera está muy bien organizado defensivamente y será muy complicado anotar goles para Monterrey, a pesar de que este duelo de vuelta se jugará en su propio estadio y ante su público. Rayados cuenta con el gol de visitante que consiguió en el partido pasado, eso le da la ventaja de pasar a la siguiente ronda por haberlo conseguido y obliga a Xolos a ganar en el marcador global a como de lugar. Antonio Mohamed reveló en la conferencia de prensa del partido pasado en Tijuana, que este equipo dirigido por Diego Cocca es mucho más completo que el que su equipo enfrentó la temporada pasada cuando fueron al Caliente a golear por 3 goles a 0.

Ambos conjuntos cuentan con delanteras poderosas, no hay futbolistas de importancia lesionados para este encuentro de vuelta y el ‘Turco’ ya confirmó que lo más probable es que no utilice a Rogelio Funes Mori hasta las semifinales del torneo suponiendo que logra clasificar a la siguiente ronda. Recordemos que el mellizo fue sometido a una cirugía al inicio de la temporada y apenas se está recuperando del todo, Mohamed podría utilizar a un delantero como él para desequilibrar la balanza a su favor. Este partido se jugará el sábado en punto de las 21:00 horario del centro de México en el Estadio BBVA Bancomer y será transmitido por la señal de TDN para toda la República Mexicana.

¿Quién calificará a la semifinal del Clausura 2018, Rayados o Tijuana? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here