Ad

En cuestión de unos cuantos días, ya se ha confirmado la salida de cuatro entrenadores de diversos equipos de la Liga MX. Antonio Mohamed encabeza la lista de nombres que han dejado sus clubes.

Una vez terminada la temporada regular de la Liga MX, es hora de que el mercado de verano tome rumbo y se empiecen hacer las modificaciones necesarias en cada club para la próxima temporada. En cuestión de entrenadores de clubes del fútbol mexicano profesional, durante los últimos días se han anunciado ya cuatro diferentes salidas de técnicos de distintos clubes. Pero sin duda alguna que la que más sorprende es la de Antonio Mohamed de Rayados, que presentó su renuncia el sábado después de la eliminación frente a Xolos y el día de hoy se hizo oficial. El conjunto regio aún no sabe quién tomará la vacante que el ‘Turco’ ha dejado y tampoco se sabe cuál será el nuevo destino del técnico argentino. La salida de Mohamed representa uno de los fracasos más grandes en su carrera como entrenador, ya que no logró llevar al equipo a un campeonato de liga teniendo uno de los mejores planteles del fútbol mexicano.

https://twitter.com/joelcanojr/status/993579997574070272

Ad

Otra de las salidas que más dolió a los aficionados, fue la del también argentino Diego Alonso de los Tuzos del Pachuca por mutuo acuerdo entre entrenador y directiva. La salida del estratega fue la primera que se anunció durante el fin de semana, poniendo fin a una exitosa etapa en la que logró ganar el Torneo Clausura 2016 y la Concacaf Liga Campeones 2017 con los Tuzos. Hasta este momento, la directiva del Pachuca aún no sabe quién será el que va a reemplazar a Diego Alonso en el banquillo hidalguense. En Aguascalientes también ya está casi confirmada la salida de Ignacio Ambriz de los Rayos por decisión propia, las razones del estratega mexicano tienen qué ver con su descontento hacia la directiva por la mala relación que tiene con los jugadores. Haber ganado la Copa MX en la presente temporada, no fue suficiente motivo para que Ambriz al final decidiera permanecer en el club.

Finalmente en Querétaro, este fin de semana también se hizo oficial la salida de Luis Fernando Tena de Gallos y el club ya tenía amarrada la contratación de su reemplazo. Se trata de Rafael Puente del Río, joven técnico que logró el ascenso con Lobos BUAP y que tiene muy buen currículum para que un club de Primera División en México fuera por sus servicios. De todas estas salidas, la que más nos sorprende es la de Antonio Mohamed porque Rayados se negaba a aceptar que el argentino ya no se sentía bien dentro del club y estaba buscando una salida. Les mantendremos informados de más movimientos dentro del mercado de verano en la Liga MX, hay mucha información que tenemos qué contarles en este lunes lleno de movimientos importantes.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/993563768901816327

¿Cuál de estas salidas es la que te sorprende más? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here