Ad

De acuerdo a la prensa de Madrid, el conjunto blanco hará una segunda ofensiva por llevarse a Neymar de regreso a la Liga de España y lo hará con una cifra récord.

Tal vez en un principio no lo notaron, pero cada vez parece más que Neymar sólo se fue al París Saint-Germain para no tener qué pasar por los malos momentos por los que pasó Luis Figo cuando hizo su polémico fichaje directo del Barcelona al Real Madrid. Pero la afición culé no caerá en el juego, todo se está acomodando para que Neymar termine en el Real Madrid como ha querido desde el principio. Esta semana ya se reportó que el propio Cristiano Ronaldo ya le dio el visto bueno a la llegada del Brasileño, también se habló de que emisarios del club merengue ya han estado negociando con el padre del futbolista y las negativas del PSG no servirán de nada porque Neymar quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El brasileño ya sabía que no duraría mucho con el gigante francés, también sabía que era muy poco probable ganar el Balón de Oro esta temporada.

Ad

En cuanto a las cifras del traspaso, hay una cláusula que estipula que cualquier club que llegue con una cifra mayor a los €222 millones que el club francés pagó por él, tendrá vía libre para negociar por su traspaso. El Real Madrid ya sabe esto, por lo que no le molestaría desembolsar la increíble cantidad récord de €250 millones que volvería a imponer una marca jamás vista en el mercado del fútbol europeo. Otro de los factores que podrían acelerar la operación, es la urgencia que Neymar ha demostrado por jugar al lado de Cristiano Ronaldo cuando el portugués todavía se encuentra en el nivel más alto de su juego y poder presumir que jugó al lado de los dos mejores jugadores en la historia del fútbol. La operación ha tomado una velocidad importante, porque el entorno del jugador quiere cerrar el fichaje antes de que el Mundial arranque para que Neymar llegue concentrado a la competencia.

En cuanto a Zinedine Zidane, el entrenador francés ya le dio el visto bueno a la llegada de Neymar en repetidas ocasiones en público y estaría encantado de tenerlo en el equipo junto a los demás futbolistas de primer nivel que tiene. De acuerdo con diversos reportes de la prensa local de Madrid, otro de los objetivos para reforzar la delantera del equipo sería el delantero egipcio Mohamed Salah y las salidas podrían ser las de Karim Benzema y Gareth Bale. Contrario a lo que expresó al inicio de la temporada que está por concluir, el entrenador francés sí pretende fichar a varios jugadores para la temporada que viene y está preparado para hacer varios cambios fundamentales en el equipo con el fin de tener mejor rendimiento en la Liga y Copa del Rey para cambiar su cara en el ámbito nacional.

¿Qué te parece la posible llegada de Neymar al Real Madrid? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleEl Benfica pone en venta a Raúl Jiménez
Next articleLiguilla Clausura 2018: Santos le pone tremendo baile al América en la ida
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here