Ad

El delantero argentino recibió en su casa a los compañeros de TyC Sports para una entrevista, en la que nos hizo recordar que él no compite por ser el mejor, sólo compite para ganar trofeos colectivos.

El fútbol desde que fue creado hasta el día de hoy, es un deporte colectivo en el que suelen sobresalir los mejores jugadores y donde usualmente se les reconoce de manera individual. En estos tiempos modernos, estamos en la etapa final de la que sin duda ha sido la mayor rivalidad en la historia del deporte que Leo Messi y Cristiano Ronaldo nos han regalado a todos. Ambos futbolistas son grandes a niveles que nadie había visto en estos tiempos y se retroalimentan constantemente, pero son diametralmente opuestos en sus maneras tanto de jugar como de pensar. No es por criticar a uno para darle más valor a otro, hay mucha gente que se identifica con Cristiano Ronaldo proclamando que él es el mejor de la historia. Simplemente es cuestión de gustos, Messi piensa diferente a eso y hoy lo volvió a demostrar.

Ad

Durante una entrevista con TyC Sports, le preguntaron a Lionel sobre si le interesa ser el mejor futbolista de todos los tiempos: “No, no me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercer o el cuarto. Cada año que empieza quiero ganar todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia. Quiero superarme siempre. No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia sino ser mejor año tras año. Cuantos más títulos se gane, al final de la carrera, mejor. Y obviamente quiero ganar algo con la Selección Argentina, sería lo mejor. No compito con Cristiano. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos”, aseveró el argentino.

Durante la extensa entrevista que se extendió durante más de una hora desde la comodidad de su hogar, Lionel habló de varios temas relacionados con la actualidad, su selección en el Mundial y su vida personal. Pero aparte de la plática sobre su rivalidad con Cristiano, el otro tema que despertó suspicacias fue cuando le preguntaron sobre la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid. Está muy claro que a Lionel no le gustaría nada que el brasileño fichara por el conjunto blanco y lo dejó transparente con su respuesta: “Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, finalizó Messi.

¿Qué declaraciones te parecieron más importantes de esta entrevista a Leo Messi? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMundial: Listas preliminares del Grupo H
Next article¡INSÓLITO!: Lobos BUAP se queda en Primera División
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con siete años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el que incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here