Ad

De acuerdo a los compañeros de Mediotiempo, el agente del brasileño Robinho se encuentra en México para ver si hay posibilidades de que llegue al fútbol mexicano.

Dentro del panorama futbolístico internacional, el delantero brasileño Robinho siempre fue visto como un jugador sobrevalorado que jamás estuvo el nivel más alto a pesar de haber militado en varios de los mejores equipos del planeta. Pero no podemos negar que la sola idea de que tal vez exista la posibilidad de que venga a la Liga MX para dar unas cuantas clases de fútbol, es algo que le atrae absolutamente a todos porque el nivel mediocre que tenía en Europa está comprobado que funciona de maravilla en México; si no nos creen pregúntenle a un tal Gignac que llegó a México a romperla toda con un nivel mediano para Europa. Entonces, ha surgido de vuelta una posibilidad para que Robinho llegue a la Liga MX y nuestros compañeros de Mediotiempo hicieron pública la información.

Ad

De acuerdo a los contactos del popular sitio web, la agente de Robinho Marisa Alija se encuentra en México en estos momentos buscándole un equipo al futbolista que hace tres años fue tentado por Gallos de Querétaro para que llegara a la Liga MX. En aquellos tiempos la ficha del jugador se elevaba demasiado y la capacidad del club queretano no era suficiente como para costear su llegada, pero el tiempo y los escándalos extra cancha han puesto a Robinho dentro de lo normal para un futbolista que podría llegar a la Liga MX. Esta nueva oportunidad ha llevado a Gallos de Querétaro a buscar el fichaje del brasileño una vez más, pero su agente está tocando varias puertas para ver si existe algún mejor postor que Gallos.

Sabemos por lo que lograron hace algunos años, que el conjunto de Querétaro tiene la plata para traer a estrellas internacionales de buen nivel como lo hicieron con Ronaldinho en el pasado. De acuerdo con lo que pretende el nuevo entrenador Rafael Puente, tener a un jugador como Robinho sería un auténtico lujo y todos verían muy bien su posible llegada. Lo único que falta es que no llegue otro equipo de México e intente entorpecer las posibles negociaciones, pero conociendo el mercado local, cualquier cosa podría pasar porque estamos hablando de un ex seleccionado de Brasil que jugó en equipos como el Real Madrid o el AC Milán. Sabemos que equipos como el América siempre ve atractivo traer a futbolistas con gran imán mediático, con Robinho podría ser el caso.

¿Qué equipo te gusta más para que llegue Robinho? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡INSÓLITO!: Lobos BUAP se queda en Primera División
Next article‘Chucky’ está listo para trascender en el Mundial
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con siete años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el que incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here