Ad

El club español estaría analizando seriamente la opción de contratar a Hirving el ‘Chucky’ Lozano para la siguiente temporada y lo querría antes del Mundial.

Para los equipos que hayan estado siguiendo la espectacular temporada debut que Hirving el ‘Chucky’ Lozano tuvo con el PSV Eindhoven, seguro ya se habrán dado cuenta de que la mejor idea si lo quieren fichar es hacerlo antes del Mundial porque su precio se disparará por los cielos. En realidad hay varios equipos interesados en el talento del mexicano, pero la intención del PSV Eindhoven es la de mantenerlo por lo menos una temporada más para que tenga oportunidad de disputar la Champions League como futbolista de los Granjeros. Sin embargo, la presión de algunos de los clubes que lo quieren podría ser demasiada y el conjunto holandés podría terminar cediendo ante el acoso.

Ad

La opción que parece más fuerte hasta ahora es la del fútbol español, lugar donde el mexicano tiene buena reputación y donde varios equipos tienen un expediente suyo abierto tomándolo en cuenta como una opción viable para el futuro no tan lejano. Uno de esos clubes es el Barcelona gracias a que Luis Suárez les aconsejó que lo siguieran de cerca, pero otro de los clubes de buen nivel que estaría interesado en Lozano sería el Valencia de Marcelino García Toral. El conjunto Ché tuvo una muy buena temporada, pero su intención es la de incrementar el nivel para poder competir con el Atlético Madrid por el tercer puesto de La Liga Española. ‘Chucky’ es de los jugadores que más le atraen a Marcelino y le habría pedido a la junta directiva que pregunten por él.

Pero como ya lo mencionamos, el PSV no está por la labor de quererlo vender por ahora y su intención es la de mantenerlo en el equipo porque dentro del club están convencidos de que el futbolista incrementará exponencialmente su valor en uno o dos años. La confianza en el extremo mexicano es máxima dentro del conjunto holandés, por lo que aún les parece prematuro dejarlo ir después de apenas una temporada que es comparable a la que tuvieron leyendas del fútbol como Ronaldo Nazario o Romario. Sabemos que aún es muy pronto como para empezar a ponerle etiquetas, pero Hirving Lozano va por el camino más ideal en vías de convertirse en estrella de clase mundial, por eso no nos extraña que varios clubes de Europa estén preguntando por él.

¿Qué otros clubes además del Valencia te gustarían para que Lozano continúe su carrera como futbolista? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBA!: Cruz Azul empieza su revolución con Pablo Aguilar
Next articleLa razón detrás de la no convocatoria de Pizarro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here