Ad

A falta de que se haga oficial, es un hecho que Diego Alonso será anunciado más tarde como en nuevo entrenador de Rayados de Monterrey.

Han sido un par de semanas llenas de negociaciones, mismas que se han extendido a varios entrenadores por parte de la directiva de Rayados de Monterrey comandada por Duilio Davino. Finalmente este viernes se pudo llegar a una resolución sobre el nuevo director técnico que cubrirá la baja de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados, se trata del uruguayo Diego Alonso. El ex técnico de los Tuzos del Pachuca siempre fue la primer opción de la directiva, pero siempre se mantuvieron otras opciones como la de Víctor Manuel Vucetich abiertas por si Alonso decidía tomarse un sabático después de haber dirigido por casi cuatro años el conjunto hidalguense donde ganó la Liga MX, una Concachampions y un tercer lugar en el Mundial de Clubes anterior que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos.

Ad

Alonso llega como un técnico de capacidad comprobada con Pachuca, con un estilo ofensivo que siempre se preocupa por tratar bien la pelota y que siempre está muy atento del trabajo que su equipo realiza en fuerzas básicas. Fácilmente podemos asegurar, que Diego Alonso era sin duda una de las mejores opciones que un equipo como Rayados de Monterrey podía tener sobre la mesa por encima de muchas otras. Esta viernes por la mañana se comenzó a circular la información de que el charrúa finalmente había llegado a un acuerdo con la directiva de Monterrey, pero después fue confirmada por altos mandos de distintas empresas o corporativos que están al tanto de la actualidad futbolera en el país. Seguramente que el anuncio se hará oficial en las próximas horas, pero todavía se están afinando detalles del contrato del entrenador.

Junto con Alonso llega toda una revolución al equipo, ya que están buscando mantenerse como uno de los principales candidatos al título como lo han sido en los últimos años junto a los Tigres de la UANL, el rival de la ciudad. Monterrey va a continuar con su asalto del mercado veraniego, en el que ya está también por cerrar la contratación del lateral Jesús Gallardo de Pumas y siguen viendo la posibilidad de contratar tanto a Rodolfo Pizarro como a Alan Pulido de las Chivas Rayadas del Guadalajara. La llegada de Alonso le dará más claridad a la directiva en el accionar, ya que él será quien le pueda dar el visto bueno a muchos de los jugadores que están siendo pretendidos por el club. La llegada de Alonso es la mejor noticia que pudo tener Rayados en todo el mes.

¿Qué te parece la llegada de Diego Alonso al banquillo de Rayados de Monterrey? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMiguel Layún está a muerte con Juan Carlos Osorio
Next article¡BOMBAZO!: América vuelve a activar la opción Luuk de Jong
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here