Ad

El equipo de trabajo de Ricardo Peláez está empeñado en armar uno de los mejores equipos de la Liga MX, su segundo fichaje oficial es el mexicano Elías Hernández.

Cuando Ricardo Peláez llegó a Cruz Azul, el directivo prometió contratar a jugadores que realmente se ilusionaran por jugar en el club y no a mercenarios que sólo lo hicieran por dinero. El primero al que pudo convencer el nuevo director deportivo fue a Pablo Aguilar, defensor central que viene de Xolos de Tijuana para apuntalar la defensa cementera. Este viernes por la noche, el conjunto de La Máquina logró cerrar el fichaje del extremo mexicano del Club León y canterano del Morelia, Elías Hernández. La Fiera históricamente se había resistido a dejar ir a uno de sus mejores jugadores a otros equipos en México, pero al final el Cruz Azul logró convencer a la directiva y Elías finalmente terminó su gran historia con el club al que llegó desde 2013.

Ad

Elías es seleccionado nacional y considerado por muchos como uno de los mejores extremos a los que la Liga MX ha tenido la oportunidad de disfrutar durante toda su carrera. Jugando para el conjunto esmeralda, Elías formó parte de aquel equipo bicampeón que logró ganar los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 de manera consecutiva. El nacido en Morelia es uno de los principales futbolistas ofensivos que han ofrecido siempre un excelente nivel, por lo que llegar a un equipo como Cruz Azul es una recompensa perfecta para el tipo de carrera que ha tenido hasta los 30 años que tiene cumplidos. Con unos cuantos años de buen fútbol aún en los pies, Peláez logra fichar a uno de los jugadores que seguramente le darán un incremento de nivel considerable al equipo.

https://twitter.com/EliasHdz08/status/997904961261322240

El anuncio se hizo hasta este sábado por la mañana porque los detalles de su contrato se tuvieron qué afinar durante todo el viernes pasado, pero en cuanto se pudo arreglar todo tanto Cruz Azul como León hicieron sus respectivos anuncios públicos tanto por redes sociales como a través de sus respectivas páginas web. Con esta nueva contratación y la posible llegada de Marcone desde Argentina, tengan por seguro que varios jugadores de gran nivel verán el equipazo que Peláez está armando y seguramente querrán llegar a reforzarlo para intentar ganar ese título que se les ha negado por más de dos décadas. El futbolista ahora mismo se encuentra de vacaciones, por lo que se presentará a las órdenes de Pedro Caixinha en la fecha estipulada para el regreso de todos los jugadores.

¿Qué te parece la llegada de Elías Hernández a La Máquina Celeste de Cruz Azul? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBAZO!: América vuelve a activar la opción Luuk de Jong
Next articlePokal: Salcedo y Marco Fabián ganan su primer título en Alemania
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here