Ad

El conjunto choricero buscará remontar un resultado adverso en casa ante su público, ante un Santos Laguna que viene en muy buen momento.

La manera tan “caliente” en la que terminó el partido de ida en el Estadio Corona el pasado jueves, nos dejó una final de vuelta llena de adrenalina que seguramente nos tendrá a todos al filo de nuestro asiento durante 90 minutos o incluso más. El Súper Líder general buscará revertir un resultado de 2 goles a 1 que consiguió en la ida ante Santos Laguna, los escarlatas tenían una gran oportunidad de ganar ese partido pero al final terminaron dejándolo ir gracias a distracciones defensivas de su línea de atrás. A pesar de no haber podido ganar este partido, Hernán Cristante sabe muy bien que este tipo de partidos generalmente son muy complicados, incluso pueden considerar como un volado debido a la igualdad de condiciones entre ambos equipos.

Ad

Incluso la historia reciente entre ambos conjuntos en el Estadio Nemesio Diez, nos dice que Toluca tiene una ventaja en cuanto a nivel y cuentan con el goleador Fernando Uribe, que tuvo una gran tarde el pasado domingo 18 de Febrero ante el conjunto lagunero tras anotar un doblete. Pero las cosas pintan muy distintas para este partido porque los Diablos Rojos llegan con esa desventaja, también llegan enfrentando al equipo que cuenta con uno de los más impresionantes goleadores que hemos visto en los últimos años dentro del fútbol mexicano. Si el goleador africano Djaniny Tavares llega inspirado a este partido, podemos tener por seguro que el conjunto local sufrirá bastante para evitar recibir goles y aparte concentrarse en anotar por lo menos uno que iguale el resultado.

El conjunto de Robert Dante Siboldi ha logrado evolucionar de una manera impresionante, absolutamente todas sus líneas han ido de menos a más y ahora cuentan con uno de los equipos más balanceados del Torneo Clausura 2018. Lo que sí debemos mencionar y jamás olvidar, es el papel fundamental que ha jugado José Juan el ‘Gallito’ Vázquez: descarte de las Chivas que está demostrando que el conjunto tapatío cometió uno de sus peores errores al dejarlo ir. Es tan simple como reconocer, que el ‘Gallito’ es el principal responsable de que Santos Laguna tiene el balón en las ocasiones más importantes durante un partido. Esta final de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, el balón empieza a rodar en punto de las 19:00 horario local y será transmitido por la señal de TDN o Televisa Deportes.

¿Quién será el nuevo campeón de la Liga MX? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here