Ad

El entrenador de Rayados de Monterrey ofreció su primer entrevista como entrenador del conjunto regio, habló del reto que supone llegar a esta institución.

Independientemente que un equipo como Rayados de Monterrey haya logrado ganar algunos campeonatos en este nuevo milenio, nadie puede negar que en los últimos años este equipo se ha quedado a un paso de volver a ser considerado como un equipo ganador, máxime cuando siempre está la interminable competencia en contra de Tigres dentro de la misma ciudad. La realidad de Rayados es que después de que se fue Víctor Manuel Vucetich, el equipo sí se ha mantenido como uno de los animadores de la Liga MX y ha competido como uno de los equipos fuerte del torneo pero no han logrado levantar muchos trofeos. Antonio Mohamed fue presionado por su familia para salir del club, ya que la presión era demasiado grande y se dieron cuenta de lo mucho que estaba consumiendo al estratega argentino.

Ad

Esa misma presión es algo que el recién llegado Diego Alonso tiene qué comprender, está llegando a un equipo al que siempre se me exige ganar trofeos a pesar de no ser considerado entre los grandes del fútbol mexicano y que aparte compiten contra el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que ha dominado el panorama del fútbol mexicano durante los últimos cinco años. Pero a Diego Alonso siempre le han gustado este tipo de retos, con los Tuzos del Pachuca probó sus capacidades y dejó claro que tiene el talento suficiente como para tomar proyectos que representen un gran reto en su carrera y convertirlos en éxitos tanto para él como para el equipo. Pero Alonso sabe que Rayados es un animal muy diferente a los Tuzos del Pachuca, él espera tener un poco de fortuna pero sabe que tiene qué trabajar el doble de fuerte.

Platicando con el departamento de comunicación de su nuevo club, Diego Alonso dijo las siguientes palabras: “Lo primero que me sale es compromiso, saber que llegó a una institución como Monterrey, se que la exigencia que tienen no sólo a nivel de popularidad, de aficionados y también a nivel mediático, es un equipo grande que lo hace grande su gente, sino también lo hace grande la institución y se qué hay una presión muy grande por estar aquí. Hay cosas que dependen de uno, que dependen de cuerpo técnico, jugadores y el club que si se pueden decir a la gente que va pasar como el compromiso, el trabajo y con que se va topar la gente cuando vaya con nosotros, vamos a ser un equipo que va ser intenso, que va intentar dominar y ganarle al rival de local y visitante”, dijo el charrúa.

¿Consideras que Diego Alonso podrá ganar la Liga MX con Rayados de Monterrey? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleUn Salcedo extasiado “amenaza” a Alemania para el Mundial
Next articleMüller “amenaza” a México y Marco Fabián para el Mundial
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here