Ad

Dentro de la página de la MLS se publicó un artículo, en el cuál se habla del bajo rendimiento que han tenido los hermanos Dos Santos desde que llegaron al Galaxy.

Si pensaban que al llegar al LA Galaxy los hermanos Dos Santos iban a rendir a un nivel altísimo, claramente no conocen a este par de futbolistas que pueden estar entre los más sobrevalorados en la historia de México. Tanto Jonathan como Giovani dos Santos han tenido vidas excesivamente cómodas por ser hijos de un ex futbolista profesional, esto no les ha permitido saber lo que es sufrir por ganarse un puesto dentro de un equipo y por ende los ha llevado a ser futbolistas relativamente mediocres pero que han tenido éxito económico a lo largo de sus carreras. En innumerables ocasiones estos futbolistas le han quitado el puesto de la selección de México a jugadores que lo merecen más, ahora con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina todo está volviendo a pasar. Pero en la MLS ya se dieron cuenta del error que se ha cometido a ficharlos, incluso el Galaxy ya les está buscando una salida por su bajo rendimiento.

https://twitter.com/OficialGio/status/970775942447714306

Ad

Un revelador artículo en la página oficial de la MLS, detalla cómo los hermanos Dos Santos han rendido a un nivel muy por debajo de lo que se esperaba de ambos y se asegura que el Galaxy ya está buscando una salida para los dos porque ya no son considerados activos dentro del club. Si bien la publicación reconoce el impacto mediático que han tenido sus llegadas a la MLS, por fin se dieron cuenta de lo que muchos de nosotros ya sabíamos sobre este par de mercenarios: “Giovani y Jonathan están entre los fichajes más destacados en la historia de la liga. Su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y el equipo ha batallado. No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy (…) Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del equipo”, dice la publicación.

Pero esta información que ha sido revelada este jueves por la mañana no sirve de nada para los mexicanos, ya que a pesar de esto Juan Carlos Osorio los llevará a ambos si se recuperan a tiempo de sus respectivas lesiones. Lo que sí hace de manera positiva esta nueva información, es que pone en alerta a los equipos con más dinero dentro del fútbol mexicano para que intenten ficharles y que acá por lo menos logren tener el mismo impacto mediático que han tenido en la MLS. Los dos hermanos tienen fuertes lazos con la ciudad de Monterrey, por lo que fichar por alguno de los dos equipos del norte es una opción viable, pero su afición por el Club América también podría terminar llevándolos a Coapa y jugar bajo las órdenes de Miguel el ‘Piojo’ Herrera. Pero no es sensato que se hagan los sorprendidos por esto, los hermanos Dos Santos nunca han sido jugadores top y nunca lo serán.

¿Qué te parece esta información que pone en vergüenza a los hermanos Dos Santos? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ALERTA!: De Anda confirma que Almeyda tiene dudas en Chivas
Next articleDe Anda revela una oferta de Europa por Pizarro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here