Ad

El ex futbolista brasileño se ha visto envuelto en uno de los chismes más bizarros que leerán durante el mes, una supuesta doble boda con dos chicas brasileñas de Belo Horizonte.

Bien nos había dicho Ronaldinho que tal vez no será el hombre más guapo del mundo, pero gracias a lo que hace con el balón en los pies, muchas mujeres lo terminan viendo como el más guapo al final de cada partido. El ex futbolista brasileño que ha ganado todos los trofeos que se pueden ganar como futbolista, es mundialmente famoso por ser un amante de la fiesta y los excesos, especialmente cuando hay mujeres involucradas porque es un fan devoto del sexo opuesto. Ahora que anunció su retiro definitivo de los campos de fútbol, Ronaldinho se ha encontrado con mucho tiempo libre y muchos millones para gastar como le plazca, se está reportando dentro de los medios de comunicación más sensacionalistas sobre un romance polígamo que lleva con dos chicas brasileñas de Belo Horizonte. Los nombres de estas mujeres son Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

#ronaldinho #elmacho del fútbol. #futbolnews #futbal

A post shared by Hooli Fut (@hooli_fut) on

Ad

De acuerdo con información de varios medios brasileños, el ex futbolista ya tenía tiempo saliendo con Priscilla Coelho cuando conoció a Beatriz en el año 2016 y ambas accedieron a llevar una relación armoniosa con el buen Dinho, incluso se fueron a vivir con él en su mansión que tiene en Rio de Janeiro. Una vida que bien se le podría comparar a la que en algún momento llevó el infame actor Charlie Sheen que ya sabemos de qué manera terminó toda su aventura, Ronaldinho ha sido captado por las cámaras de paparazzi y diversos medios internacionales con ambas mujeres en sus viajes alrededor del mundo, esto comenzó a generar todo tipo de especulaciones por parte del entorno del futbolista al grado de que muchos se temían que esta leyenda del fútbol le había propuesto matrimonio a las dos señoritas al mismo tiempo.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y ante tanto escándalo, el propio Dinho ha tenido qué salir en público para desmentir esta información asegurando que no se va a casar pero sin negar su relación con las dos señoritas. Sabíamos que era imposible que alguien fuera a domar al gran Ronaldinho, él nació para vivir la vida libre de cualquier tipo de compromiso y con una sonrisa en la boca le dijo a Globo Esporte lo siguiente: “Es la mayor mentira. No sé de dónde surgió eso. Todo el mundo me ha ligado con eso y es una mentira. No voy a casarme”, aseguró Ronaldinho que también fue reportado dándole el mismo regalo a las dos chicas cada que tiene un detalle con ellas. No sabemos si sea cierto todo lo que se dice del astro brasileño, pero todo esto que se habla de él es parte de la magia que lo caracteriza.

¿Qué te parece esta información a cerca de Ronaldinho y su gusto por la poligamia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleDe Anda revela una oferta de Europa por Pizarro
Next articleMcManaman piensa que se menosprecia a Zidane
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here