Ad

El delantero del Los Ángeles FC está en un momento de forma excepcional y su ilusión es la de poder ser importante para México en el próximo Mundial de Rusia.

Contrario a sus amigos que se encuentran dando pena en el LA Galaxy, Carlos Vela parece estarse tomando las cosas mucho más en serio de cara al Mundial de Rusia 2018. El delantero del club Los Ángeles FC ha logrado anotar siete goles y dos asistencias en los 12 partidos que ha jugado su club en la MLS hasta ahora, se le nota bastante concentrado y con todas las ganas de quitarse la espinita del Mundial de Brasil 2014 cuando no pudo asistir a la competencia por diferencias con la directiva de la Selección Nacional. No podemos olvidar que Vela en aquellos tiempos, estuvo en desacuerdo con la manera en que se manejó una indisciplina grupal de varios jugadores del Tri, en la que él fue uno de los chivos expiatorios que tuvo qué pagar los platos rotos de varios otros futbolistas que también cometieron el error.

Ad

Fue una lástima perder a Vela en aquel momento porque estaba en el mejor momento de su carrera, seguramente en aquel partido contra Holanda pudo haber marcado la diferencia y otro gallo hubiera cantado en ese entonces. Pero ahora que ve una nueva oportunidad de disfrutar un Mundial, a Carlitos ya no se le va a escapar esta chance y tiene toda la intención de llegar en el mejor momento posible para ser uno de los jugadores que lleve a México mucho más allá de ese infame quinto partido que se nos ha escapado en repetidas ocasiones durante la competencia. Ahora que se encuentra en un momento dulce, lo único que pasa por la cabeza de Vela es dar todo para que durante el Mundial ya no quede duda alguna de sus capacidades y logre terminar su turbulento paso por el Tri en una nota positiva.

Después de un entrenamiento este jueves por la tarde en Los Ángeles, Carlos Vela atendió a los medios de comunicación que visitaron la práctica de su club y habló sobre las ganas que tiene de que empiece el Mundial cuanto ante: “No disfruté ese Mundial (Sudáfrica), por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer fantástico. Uno trabaja fuerte para tener opciones de estar en torneos importantes como lo es un Mundial porque pasa cada cuatro años y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial. Esperemos que sea mi Mundial, estoy muy preparado, he trabajado mucho estos años para llegar lo mejor posible y estar disponible para mi Selección, y si ellos lo deciden y estoy en el torneo, daré mi máximo esfuerzo”, aseveró Carlitos.

¿Crees que Carlos Vela logre reivindicarse en este Mundial con la Selección de México? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here