Ad

El astro portugués quiso copar el protagonismo de una noche histórica para el Real Madrid, sacando unas declaraciones a destiempo sobre su futuro que ahora es incierto.

Era la noche perfecta para todo el madridismo, pero no lo era así para Cristiano Ronaldo que una vez más terminó frustrado por no haber podido brillar en esta gran final de la Champions League y justo después del silbatazo final habló con la prensa para dejar caer una bomba. Ya se había reportado a lo largo de la temporada sobre el deseo que Cristiano tenía de abandonar el Real Madrid, el jugador alegaba trato injusto tanto de hacienda como del club que no le quería subir el salario al mismo nivel que Neymar y Messi. Pero parecía que la tormenta había pasado y Cristiano Ronaldo se veía contento otra vez, este sábado ganó su quinta Champions League e igualó a Paolo Maldini, José María Zárraga y Alfredo di Stéfano; quedando a sólo una de Francisco Gento que aún cuenta con seis.

https://twitter.com/Soccer_Laduma/status/1000486007731556358

Ad

Parecía la noche perfecta, pero Cristiano Ronaldo se tenía reservadas unas declaraciones que iban a descolocar absolutamente a todo el madridismo y hacerlos cambiar de alegría pura a incertidumbre inesperada. El portugués dejó un críptico mensaje al hablar en pasado sobre su etapa en el Real Madrid y adelantar que durante la semana hablará sobre su futuro, como despidiéndose del club. El reportero que lo estaba entrevistando no daba crédito a lo que estaba escuchando, por lo que preguntó a Ronaldo sobre el tema en repetidas ocasiones pero el portugués se negó a decir más. Sin embargo, estas declaraciones tuvieron un efecto importante entre sus compañeros y el presidente del club. Florentino Pérez más tarde mencionó que ningún jugador está por encima del club, claramente molesto por lo que Cristiano acababa de declarar en una noche de fiesta para el club blanco.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/1000487450932928512

“Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante. Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia. Disfrutad del momento, del equipo. El futuro de los jugadores no es importante. En los próximos días voy a hablar… No tengo dudas. No es importante. hay que descansar, ir a la selección y en las próximas semanas hablaré. No estoy triste por no marcar, a lo mejor la Champions debe cambiar de nombre por el de CR7 Champìons League. ¿Quien tiene más Champìons y más goles que yo?”, sentenció Cristiano Ronaldo ante un reportero local después de la final.

¿Qué te pareció este mensaje de Ronaldo sobre su futuro en el Real Madrid? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleChampions League: El Real Madrid gana la 13 ante el Liverpool
Next article¡ÚLTIMA HORA!: Bale también se quiere ir del Real Madrid
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here