Ad

Previo al partido amistoso entre Gales y México del próximo lunes, el entrenador del conjunto británico habló maravillas de ‘Chicharito’ por el tiempo que compartieron en el Manchester United.

Con la Copa del Mundo aproximándose cada vez más, estamos todos impacientes por empezar a ver el rendimiento de los jugadores mexicanos en los partidos amistosos que se vienen antes de que arranque la Copa del Mundo. El primero de tres partidos se jugará este lunes ante la selección de Gales, partido en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández seguramente tendrá actividad debido a las bajas de jugadores importantes que aún no se unen al grupo. El delantero del West Ham United es bien conocido por Ryan Giggs, ex futbolista galés que acaba de tomar las riendas de los dragones y que no logró clasificarse a la Copa del Mundo. Pero este partido le servirá al estratega para empezar a armar un equipo competitivo para los próximos años, aunque por obvias razones no contará con su mayor estrella, el delantero Gareth Bale que acaba de ganar la Champions League este sábado.

Ad

En preparación para el partido, hubo conferencias de prensa este mismo fin de semana para saber la opinión que Giggs tiene sobre el conjunto mexicano y se le preguntó sobre los jugadores que su selección debe cuidar más. El ex delantero del Manchester United no dudó un segundo para ensalzar a su ex compañero, Javier ‘Chicharito’ Hernández y señalarlo como el futbolista del que más se tiene qué cuidar su equipo. La selección de Gales no presentará a su mejor versión, Giggs busca darle actividad a sus jugadores más jóvenes y esta no será una de las pruebas más complicadas que México tendrá. sin embargo, Giggs aseguró que su equipo saldrá a buscar la victoria a pesar de no contar con sus jugadores más competitivos.

Pero sin duda alguna lo que más sorprendió, es la manera en la que Giggs se refirió a Hernández, a quien calificó como el delantero perfecto durante la conferencia de prensa de este fin de semana: “Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar. Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que hablaba inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”. dijo Ryan Giggs sobre ‘Chicharito’.

¿Qué te parecen los elogios de Giggs a Hernández? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ÚLTIMA HORA!: Bale también se quiere ir del Real Madrid
Next articleOsorio manda ultimátum a jugadores lesionados
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here