Ad

Te presentamos todos los movimientos de mercado que han realizado Rayados, Monarcas y los Rayos hasta el día de hoy.

Monterrey

La Pandilla fue de los equipos más ganones de este mercado de verano hasta el momento, ya que han logrado contratar a dos de los jugadores mexicanos más codiciados de la actualidad así apuntalar un equipo que ya era candidato al título por su profundidad de plantel. Pero el cambio más significativo para Rayados, es sin duda el de entrenador después de que Antonio el ‘Turco’ Mohamed renunciara a su puesto tras no lograr conseguir los objetivos. La directiva del conjunto norteño se puso a trabajar y finalmente se decantó por el estratega uruguayo Diego Alonso, que venía de hacer un gran trabajo con los Tuzos del Pachuca en los últimos años y tiene el currículum para hacer que el equipo pueda dar ese salto de calidad que tanta falta le hace.

Ad

Altas: Diego Alonso (DT) y Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro.

Bajas: Hugo González, Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Efraín Velarde y Antonio Mohamed (DT).

https://twitter.com/Rayados/status/1004536322827128834

Morelia

Sin duda alguna de los equipos que menos se están moviendo en este mercado de fichajes, el conjunto purépecha está todavía intentando contratar a lo mejor que pueda pero en este Draft no hicieron un gran impacto. Hasta ahora las únicas contrataciones importantes son la de Carlos Fierro que llegó de Cruz Azul, así como la de Efraín el ‘Chispa’ Velarde. En cuanto a las bajas, Ángel Sepulveda ha sido el único que ha salido hasta ahora del equipo. Pero deben estar muy atentos a lo que pase con su jugador franquicia, el peruano Raúl Ruidíaz que se encuentra cerca de salir del equipo con destino claramente puesto en el extranjero. Se había manejado una información de que las Águilas del América lo querían a Ruidíaz, pero nada de eso se terminó concretando.

Altas: Carlos Fierro y Efraín Velarde.

Bajas: Ángel Sepúlveda.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1004765119375708160

Club Necaxa

Los Rayos del Necaxa han sufrido varios cambios importantes de cara a esta nueva temporada, la salida de Ignacio Ambriz llevó a la directiva a buscar nuevas alternativas para la dirección técnica del equipo y encontraron una en Michel Leaño que llegó para hacer cambiar la estructura del equipo un poco. Tanto en el aspecto de llegadas como de salidas en el equipo se pueden destacar varios nombres, pero el éxodo de jugadores es un poco preocupante porque se trata de varios titulares que le daban garantías al equipo. También debemos poner en tela de juicio la decisión de llevar a Carlo Peña al equipo, un jugador que ha tenido serios problemas con el alcohol y que ahora mismo no está en posición de jugar profesionalmente hasta que se recupere por completo.

Altas: Michel Leaño (DT), Hugo González, Giovani Hernández, Carlos Villanueva, Leobardo López, Ricardo Marín, Sebastián Córdova y Carlos ‘Gullit’ Peña.

Bajas: Ignacio Ambriz (DT), Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Carlos González y Marcelo Barovero.

¿Cuál de estos movimientos que hicieron Monterrey, Morelia y Necaxa es el que más llama tu atención? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleDraft: Altas y bajas de Chivas, Lobos BUAP y Club León
Next articleDraft: Altas y bajas de Pachuca, Puebla y Querétaro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here