Ad

Partido inaugural entre dos naciones que tanto el fútbol no están tan distanciados como lo están en política, el anfitrión arranca una Copa del Mundo que nos dará muchas emociones.

Finalmente está aquí, la espera por un nuevo Mundial ha terminado y este jueves por la mañana todo México estará atento al partido inaugural que tendremos en el Estadio de Luzhnikí que será sede de este duelo entre los dos equipos que en el papel son los más débiles del Grupo A. La anfitriona Rusia que obviamente no tuvo un proceso eliminatorio para esta Copa del Mundo, llega a enfrentarse a la Selección de Arabia Saudí en el que sin duda será el duelo más importante para los dos equipos porque no son considerados los favoritos del grupo y una victoria para cualquiera de los dos es vital si quieren tener cualquier tipo de esperanza para calificar a la siguiente fase. Antes del partido tendremos la ya tradicional ceremonia de apertura, que contará con la presencia de los artistas Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi para después darle lugar a este partido.

Ad

En el historial reciente para la Selección de Rusia las cosas no pintan nada bien, ya que de los últimos cinco partidos (todos amistosos), el anfitrión no ha logrado ganar absolutamente ninguno de ambos. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov empataron el anterior partido contra su similar de Turquía y previo a este encuentro, Rusia cayó derrotada contra las selecciones de Brasil, Francia y Austria a lo largo del 2018. El último partido que disputaron en el 2017 fue en noviembre contra España, único duelo que puede considerarse positivo después de haber logrado un empate a tres goles que les sirvió mucho para terminar el año pasado como el anfitrión del Mundial. La Selección de Arabia Saudí llega con la intención de pasar de fase de grupos, después de que en el Mundial anterior que disputaron en 2006, se quedaran en dicha instancia cuando enfrentaron a España, Túnez y Ucrania.

Uno de los temas que más debemos tener vigilados durante este inicio de la Copa del Mundo sobre todo con Rusia, será la actividad de los ultras que ya tienen amenazada a la competencia con advertencias a otros grupos de pseudo aficionados que seguramente asistirán a estos partidos. La seguridad dentro de los estadios estará bien reforzada, pero se debe tener cuidado en las afueras de los inmuebles porque los ultras de todas las naciones de Europa del Este están catalogadas entre las más peligrosas del planeta. Si usted anda en Rusia visitando con motivo de la Copa del Mundo y logra ubicar a alguno de estos grupos radicales, lo mejor será alejarse lo más rápido posible y así lograr evitar pasar un mal rato durante esta celebración que todo el mundo estará disfrutando alrededor del mundo. El balón está a punto de empezar a rodar el Rusia. El balón empieza a rodar en punto de las 10:00 horario del centro de México y será transmitido por las señales de TDN o TV Azteca en todo México.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Rusia1.44
Empate4.23
Victoria de Arabia Saudí9.07

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué equipos serán a los que más de cerca seguirás durante esta Copa del Mundo que será celebrada en Rusia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here