Ad

El Ekaterinburg Arena será testigo del segundo partido de esta Copa del Mundo que arrancó en Rusia el pasado jueves, el Egipto de Salah se enfrenta a la Uruguay de Suárez y Cavani.

Después de haber disfrutado de un festival de goles como lo fue el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí, toca el segundo juego del Grupo A que en teoría será de donde saldrán tanto el líder como el sub líder del sector. El conjunto dirigido por Héctor Cúper logró calificarse a esta instancia final del Mundial gracias a Mohamed Salah, el goleador del Liverpool que esta temporada ha jugado prácticamente al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi en cuestión de estadística. Incluso durante un momento de la temporada a nivel de clubes, parecía que cualquier pelota que tocaba Salah la convertía en gol y esta habilidad la supo mantener incluso hasta las instancias finales de la temporada. En su selección es él quien se encarga de mover los hilos a la ofensiva, pero también cuenta con el apoyo del mediocampista del Arsenal: Mohamed Elneny que ha logrado asegurarse un puesto titular con los Gunners desde que Arsene Wenger los debutara hace relativamente poco tiempo.

Ad

Salah había sufrido una lesión del hombro que parecía grave gracias a un forcejeo que realizó contra Sergio Ramos en la final de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, incluso se pensó lo peor para el futuro del goleador que salía entonces del campo en Ucrania con el rostro desencajado y llorando sin poder controlarse. Después de haber sufrido este revés, el jugador juró hacer todo lo posible para poder estar presente en el partido que se disputará este viernes ante Uruguay, por lo que el trabajo de recuperación ha sido arduo y sin parar. Finalmente este jueves llegó la buena noticia, el propio entrenador Héctor Cúper confirmó que Salah está recuperado casi al 100% y que seguramente estará disponible para jugar el partido contra los uruguayos para establecer qué equipo será el dominador desde el primer partido. Podemos confirmar que Egipto tendrá a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, no hay duda de ello.

Pero el conjunto africano se topará con una de las selecciones que más colmillo tiene en todo el mundo, la Uruguay de Óscar Washington Tábarez lleva más de una década con el mismo timonel y con el que han logrado diversos logros durante su gestión con la capacidad de reinvención siempre latente. Varios jugadores clave han pasado por las filas de esta selección que han dejado una impresión importante, ahora no es la excepción y el maestro Tábarez ha incluso logrado incluir a jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte con sus respectivos clubes y que serán importantes para el equipo durante la Copa del Mundo. Aparte de la ya mundialmente conocida dupla al ataque formada por Cavani y Suárez, debemos agregar al mediocampista Betancur que ha logrado tener un impacto importante con la Juventus y en Uruguay también. En el papel Uruguay es favoritos, pero no podemos pasar por alto lo que pueda hacer Salah.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Egipto – 6.72

Empate – 3.85

Victoria de Uruguay – 1.58

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido entre Egipto y Uruguay? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here