Ad

En el Estadio de San Petersburgo veremos el primero de los dos partidos del Grupo B que se jugarán el viernes, entre las dos selecciones más débiles del grupo.

Pareciera que el Grupo B está completamente definido cuando uno se detiene a ver los equipos que lo conforman, el primer y segundo lugar parecen asegurados para España y Portugal. Pero las selecciones de Marruecos e Irán tienen la esperanza y el sueño de hacer algo grande en este Mundial, pero para lograrlo necesitarán ganar el primer partido que sin duda será el más igualado para ambas selecciones. El conjunto del medio oriente es uno de los que tenían a una estrella en ataque que les podía dar algún tipo de ventaja, pero el delantero de 25 años Mehdi Taremi se terminó lesionando seriamente durante el partido amistoso que su equipo le ganó 1-0 a Lituania y hasta el día de hoy no se le ha visto entrenando durante las prácticas del equipo. Irán depende mucho de este delantero que durante las eliminatorias logró anotar 8 goles para su equipo.

Ad

El entrenador portugués Carlos Queiroz estaba muy concentrado en tener a Taremi como su principal carta en ataque, pero este contratiempo ha cambiado por completo sus planes y la formación al frente se ha convertido en una incógnita. En cuanto a la Selección de Marruecos el pronóstico es más alentador debido a lo bien que han estado jugando en los últimos partidos amistosos ante selecciones de nivel mediano pero que los ha llenado de confianza. Este equipo lleva una impresionante racha de 18 partidos sin conocer la derrota, la última vez que cayeron fue hace poco más de un año cuando perdieron por la mínima diferencia ante Camerún en la ronda clasificatoria de la Copa Africana de Naciones. Desde aquel entonces, el conjunto Marroquí no ha conocido la derrota y sólo ha empatado cuatro juegos por catorce victorias conseguidas.

Pero sabemos que Marruecos a pesar de tener esta impresionante marca, enfrentarse a un equipo de mayor nivel como España o Portugal, significará casi total seguridad perder ese invicto de 18 partidos. A lo más que aspira este equipo que cuenta con Mehdi Benatia como líder del equipo desde la zaga central, es a lograr un décimo noveno partido invicto y después caer inevitablemente ante las selecciones de Portugal o España en cualquiera de los dos partidos restantes de la fase de grupos. Sería una enorme sorpresa que Marruecos logre pasar de esta instancia, aunque debemos estar atentos al mal momento por el que está pasando España porque ese sería el único rayo de esperanza que tendrían para soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Este partido arranca en punto de las 10:00 horario del centro de México.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Marruecos – 2.28

Empate – 3.04

Victoria de Irán – 3.67

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará en este partido que se disputará entre Marruecos e Irán en San Petersburgo?

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here