Ad

En medio de una auténtica tormenta que parece imposible de esquivar, la Selección Española tendrá qué verse las caras con Ronaldo y compañía en el partido más atractivo de la primera fase del Mundial.

Antes de todo el drama que se llevó a cabo el pasado miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como técnico de la Selección Española de Fútbol, este partido sin duda era el más atractivo de toda la primera fase durante esta Copa del Mundo que se celebra en Rusia. Ahora sigue siendo un partido muy atractivo, pero ya existe una incógnita de saber en qué estado anímico van a llegar los jugadores españoles después de haber sufrido la inesperada baja del capitán de su barco. Antes de esta situación de Lopetegui, España partía como ligera favorita para el partido inicial contra la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía. Pero después de esto nos atrevemos a decir que los lusitanos ahora son ligeramente favoritos pero aún así las probabilidades se mantienen como estaban el martes, la Roja tuvo apenas dos entrenamientos con su nuevo técnico Fernando Hierro y no se tiene una gran expectativa de lo que pueda hacer debido a su corta experiencia en los banquillos.

Ad

Portugal debería saber aprovecharse de este momento de clara debilidad de España, deberían sacar toda la carne al asador desde el primer minuto y alinear a Ronaldo junto a los jóvenes talentos Gonçalo Guedes, André Silva y Bernardo Silva que harán un ataque demoledor a lo largo del torneo. Esta es la oportunidad perfecta para que Portugal intente quedarse con el primer lugar del grupo, para así poder evitar a Uruguay en la segunda fase, que seguramente se quedará con el primer lugar del Grupo A cuando los primeros tres partidos se hayan disputado. Esta también como sabemos todos, podría ser la última Copa del Mundo que Cristiano Ronaldo juegue y no podemos dejar de pensar que tenemos qué disfrutar de cada minuto que nos regale dentro de la cancha la estrella del Real Madrid.

El capitán de Portugal se enfrentará al núcleo español de su club, que está liderado por Sergio Ramos y que en el medio campo tiene a Isco como uno de los principales generadores de fútbol. Alarcón junto con Andrés Iniesta, serán los indicados para sacar a España de la que ya es reconocida como la mayor crisis en su historia debido a los sucesos que han ocurrido. Tampoco podemos pasar por alto que Iniesta seguro empezará a jugar su último Mundial, otro de los jugadores de época que incluso puede ponerse al mismo nivel de Messi y Cristiano Ronaldo, que nos dejará varios momentos memorables para guardarlos en la memoria y repetirlos en Youtube cuantas veces queramos hasta la eternidad. Será un apasionante duelo entre los dos últimos campeones de Europa, que arrancará en punto de las 13:00 horario del centro de México y se jugará en el Olympiyskiy Stadion de Sochi.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Portugal – 4.01

Empate – 3.23

Victoria de España – 2.08

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará en este partido que se disputarán las selecciones de Portugal y España en Sochi?

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here