Ad

Con una presión positiva por ser uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, la selección de Francia empieza su torneo contra Australia en la Arena de Kazan.

En el que será el día más entretenido de lo poco que llevamos en esta Copa del Mundo, Francia arranca una jornada de cuatro partidos muy interesantes en la Arena de Kazan contra su similar de Australia. El conjunto dirigido por Didier Deschamps es uno de los candidatos para llegar hasta las instancias finales del torneo, por lo que la presión de ganar la copa estará desde el primer minuto que empiece a rodar la pelota sin importar el rival al que se enfrenten. Este será el primer partido del Grupo C que obviamente tiene a Les Bleus como amplios favoritos para terminar con el liderato, pero tienen qué estar muy atentos a lo que los australianos puedan lograr si se llegan a descuidar en defensa. No podemos olvidar que los Aussies lograron calificarse al Mundial en repechaje tras eliminar a la Selección de Honduras, por lo que está claro que no son uno de los equipos más fuertes del Mundial.

Ad

El conjunto de Oceanía tiene como principal arma a su veterano delantero Tim Cahill, que tiene la posibilidad de igualar lo hecho este viernes por Cristiano Ronaldo y entrar en el exclusivo club de futbolistas que han podido anotar goles en cuatro Copas del Mundo junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose; pero para poder lograr esto el delantero necesita minutos y a sus 38 años de edad será complicado que juegue de inicio ante los franceses. Su otra arma ofensiva es el mediocampista Mile Jedinak que actualmente juega en el Aston Villa, él fue el encargado de calificar a su equipo al Mundial con el hat-trick ante Honduras en el partido de vuelta del repechaje del pasado mes de Noviembre. El problema con este partido que empieza muy temprano para ser hora de México (5am de la capital), es que se enfrentan a uno de los equipos más poderosos de toda la Copa del Mundo y lo más probable es que terminen goleados.

La selección de Francia que es dirigida por Didier Deschamps, llega a este Mundial como amplio favorito nada más por los nombres que el entrenador tiene a su disposición. Durante la semana pasada se llevaron un susto tras la aparente lesión de Kylian Mbappé que se perfila como uno de los jugadores jóvenes a seguir durante el torneo, pero él mismo tranquilizó a todos al asegurar que sólo era un golpe y regresar a los entrenamientos este viernes por la mañana. Pero aparte del delantero del PSG, Francia tiene un temible equipo liderado por Paul Pogba, Antoine Greizmann y la dupla defensiva formada por Umtiti y Varane. Realmente en todas sus líneas, Francia da miedo nada más con leer los nombres de sus jugadores y Australia necesita máxima concentración si quieres acabar el encuentro con esperanzas de sumar puntos. Este será el partido que arranque la jornada sabatina de fútbol mundialista, estamos preparados para lo que se viene.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Francia – 10.80

Empate – 1.26

Victoria de Australia – 6.50

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles crees que Francia podrá anotarle a Australia en este partido? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here