Ad

Continuando con los últimos partidos de la primera fase dentro de esta Copa del Mundo, se juegan los últimos dos partidos este martes, empezando con el Colombia vs Japón.

Estamos a dos partidos de que los primeros juegos de la Copa del Mundo terminen, faltan nada más los del Grupo H y el primero de todos se jugará en punto de las 07:00 horario del centro de México entre las selecciones de Colombia y Japón. El conjunto cafetero está muy concentrado en lo que se viene, porque tienen grandes esperanzas de hacer algo importante en este torneo y volver a dar la sorpresa como lo hicieron en el Mundial de Brasil 2014 cuando lograron llegar hasta los cuartos de final. En esta ocasión, Colombia sí contará con la presencia del delantero Radamel Falcao que se perdió la competencia anterior debido a una grave lesión de rodilla que sufrió durante el 2014. El ‘Tigre’ tendrá la oportunidad de tener su revancha con el fútbol, lo hará junto a James Rodríguez que ya brilló en aquel torneo al haber anotado el mejor gol de la competencia contra Uruguay.

Ad

Con esas dos figuras principales, Colombia llega con toda la ilusión de lograr seguir haciendo historia de la mano de José Pekerman dentro del Grupo H. En el primer partido de este grupo formado por Colombia, Senegal, Polonia y Japón, los cafeteros enfrentarán en el primer partido a los siempre complicados japoneses que tendrán en Kaisuke Honda a su futbolista más peligroso. El que aún sería futbolista del Pachuca hasta que regrese de la Copa del Mundo, llegó con su selección como el último equipo que viajó a Rusia y viene con un equipo que combina varios jóvenes con algunos veteranos importantes que seguramente le darán esa experiencia que tanto necesita el equipo. Este primer duelo será muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que lograr sumar tres puntos desde el primer encuentro es vital para poder agarrar confianza que los lleve durante el resto del torneo.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, los japoneses buscan revancha por lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 cuando también compartieron grupo con Colombia. En aquel tercer partido de la fase de grupos, los cafeteros lograron pegarle una paliza a Japón con una actuación memorable de James Rodríguez que terminó por calificarlos a la siguiente fase en primer lugar por encima de Grecia, Costa de Marfil y el propio Japón. Ahora parece que Colombia se vuelve a perfilar como el favorito del Grupo H, donde también se encuentra la Polonia del portentoso delantero Robert Lewandowski pero parece que el conjunto Sudamericano no tendrá muchos problemas para pasar a la siguiente fase. Después de todo, Colombia siempre es considerada como un caballo negro dentro de las competencias que juega debido a la gran generación de futbolistas con la que cuenta en esta época.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Colombia – 1.70

Empate – 3.53

Victoria de Japón – 5.89

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cómo piensas que va a quedar el marcador entre Colombia y Japón este martes por la madrugada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here