Ad

Ideal oportunidad para ver a los dos equipos que México aún tiene qué enfrentar para asaltar el liderato del Grupo F, los nórdicos van contra el conjunto asiático.

Después del día loco que pudimos disfrutar este domingo al hacer historia tras ganarle a Alemania, toca regresar un poco a la realidad y concentrarse en los dos partidos que restan de esta fase de grupos con la mirada bien puesta en el liderato general del Grupo F. Para lograr esto debemos estudiar con mucha cautela a los dos equipos que México tiene como rivales para los dos partidos restantes, este lunes Suecia y Corea del Sur se enfrentan en el Estadio Nyzhny Novgorod como el primero de los tres partidos del día y último de este grupo que ha dejado al Tri como líder momentáneo. Observar a las dos selecciones será clave para el equipo de Juan Carlos Osorio, pero el siguiente en turno será el conjunto de Corea del Sur y todos debemos ponerle especial atención a lo que puedan hacer ante Suecia. De entrada, parece que el equipo europeo parte como principal favorito debido a su nivel futbolístico.

Ad

De entrada ya sabemos que el hombre más peligroso para los coreanos es el mediocampista Son, que actualmente juega en el Tottenham de Inglaterra y es el hombre más peligroso de su equipo. Este futbolista realmente puede representar un peligro muy importante para cualquiera de sus rivales, contra Suecia seguro que será el principal generador de juego ofensivo por lo que tendremos qué ver qué tipo de estrategia utiliza Suecia para contrarrestar sus intentos y sobre todo no permitirle que haga jugar a sus compañeros ya que esta es una de sus principales virtudes. En los Spurs demuestra siempre que juega, tener esa capacidad de ayudar a resaltar el talento de otros jugadores que tienen cualidades similares a las de él. Aquí estará una de las claves que México deberá estudiar para el segundo partido que tienen qué jugar y no olvidar que Corea del Sur es conocido por su gran aguante físico durante todo el partido.

En cuanto a Suecia estamos hablando de uno de los equipos más fuertes del grupo siendo europeo, estamos hablando del equipo que se encargó de que la Selección de Italia se quedara sin asistir a una Copa del Mundo después de varias décadas y no se le puede ignorar a pesar de no contar con Zlatan Ibrahimovic en esta ocasión en sus filas. Contra Corea del sur seguramente utilizarán a Guidetti como su delantero centro estrella, un futbolista muy talentoso que domina varias facetas del juego y tiene mucho gol de cara a la portería. Ambos equipos que se enfrentan este lunes seguro habrán visto el partido de México de este domingo, por lo que tampoco van a querer revelar tantas cosas sobre su estilo de juego pero de todas formas tenemos qué estar muy atentos a todas las pistas que nos puedan dar para los dos partidos restantes que tiene el Tri.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Suecia – 2.04

Empate – 3.11

Victoria de Corea del Sur – 4.36

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién gana este partido entre Suecia y Corea del Sur? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here