Ad

El conjunto dirigido por Fernando Hierro sigue en busca de la mejoría cuando enfrente a Marruecos en el último partido de la fase de grupos, se espera que clasifique sin problemas a la siguiente ronda.

De acuerdo a lo que han demostrado hasta ahora en la Copa del Mundo, pareciera que la Selección Española de Fútbol no tuvo problemas fuera de la cancha y que realmente no les cambiaron el técnico un día antes de que arrancara el torneo. Este equipo está repleto de futbolistas experimentados que ya han ganado un Mundial y varios títulos, por lo que no resulta muy extraño verlos que hagan una autogestión que hasta ahora parece estar funcionando bastante bien. Fuera de algunos problemas aislados con David de Gea, arquero que ha sido muy criticado por la prensa de su país debido al inicio titubeante que tuvo, este equipo está en buen estado de forma y jugando un futbol ofensivo de mucho toque como ya nos tiene acostumbrados. Pero sobre todo, esta España por fin parece haber resuelto su problema del delantero centro.

Ad

El hispano/brasileño Diego Costa parecía no encajar dentro del estilo de juego español, pero desde el primer partido del Mundial contra Portugal demostró estar a la altura y rápido se transformó en uno de los pilares del equipo respondiendo con goles clave en los momentos más cruciales para su equipo. Su doblete ante Portugal cayó del cielo para España en un partido complicado contra un Cristiano Ronaldo intratable, pero su solitario gol contra Irán fue lo que terminó por convencer a todo el país que este delantero era lo que estaban buscando desde hace algunos años después del Mundial. El debate del nueve está más que zanjado para cualquiera que se planteaba como opciones poner a algún otro jugador en lugar de Costa, una gran noticia para el equipo porque finalmente pueden delegar esa responsabilidad a un futbolista de clase mundial.

El rival es Marruecos, un equipo que ya está eliminado de la Copa del Mundo con cero puntos hasta el momento y nada por jugarse. Parece que este partido es ideal para que Fernando Hierro le de descanso a su único jugador que tiene una tarjeta amarilla de cara a los octavos de final, el medio centro del Barcelona Sergio Busquets podría estar en el banquillo para este partido y le darán seguramente entrada a Koke en su lugar. Veamos cómo reacciona la selección española sin su principal recuperador en el medio campo, porque ya sabemos que todos los equipos donde juga Busi suelen sufrir cuando él no se encuentra en el campo. Pero para que puedan aspirar al campeonato, España se tiene qué sobreponer a todas las adversidades que se les presenten a lo largo del torneo y este parece un buen partido para poner a prueba las debilidades que pueden llegar a tener en determinados momentos de la competencia.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de España – 1.35

Empate – 5.06

Victoria de Marruecos – 9.79

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿En qué lugar crees que vaya a terminar España dentro del Grupo B? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here