Ad

Partido del Grupo B que se disputarán dos selecciones que aún tienen opciones de clasificar a los octavos de final, pero que claramente tiene a Portugal como favorito sobre Irán.

Este lunes será el día de Cristiano Ronaldo, en cada uno de los primeros tres días de la semana veremos en acción a cada uno de los que son considerados como los tres mejores jugadores del mundo. En este lunes de Grupo B veremos al que mejor está jugando en este torneo hasta ahora, el delantero portugués Cristiano Ronaldo que está luchando por quedarse con el campeonato de goleo y que mañana tendrá la oportunidad de alargar su cuenta goleadora cuando su selección se enfrente a Irán. El futbolista del Real Madrid ha demostrado que a pesar de estar jugando en una selección que no tiene jugadores de alto nivel como él, es capaz de llevarlos a ganar partido y pelearle de tú a tú a equipos top como España. Cris está comprobando en este torneo que a nivel de selecciones, él es mucho más que Leo Messi y que podría terminar de una vez por todas con el debate de quién es el mejor suponiendo que llega lejos con su equipo durante el torneo gracias a sus goles.

Ad

Hasta ahora Ronaldo cuenta con cuatro anotaciones, tan solo una menos que el inglés Harry Kane y las mismas que el belga Romelu Lukaku. La diferencia entre estos dos jugadores y Cristiano, es que el portugués no es delantero centro y los otros dos sí, por lo que su condición del mejor del mundo queda en evidencia sólo con esto. A nivel colectivo Portugal ha logrado sacar los resultados que los tiene aún con opciones de calificar gracias a los goles de Ronaldo, que ha marcado los cuatro que ha logrado anotar su equipo y que en el partido anterior contra Marruecos ayudó a sacar tres puntos que hoy lo tienen a una victoria o un empate de la clasificación. El primer puesto se lo jugará con España, pero esto puede terminar por definirse por los goles anotados que hasta ahora tienen ambos equipos y hasta ahora están empatados en casi todos los apartados.

Suponiendo que tanto Portugal como España logran una victoria por el mismo número de goles y el desempate tiene qué llegar a las estadísticas, ahora mismo Portugal cuenta con más tarjetas amarillas que España por una que Adrien Silva recibió ante Marruecos. El equipo que tiene más tarjetas amarillas a la hora del desempate, es el que terminará quedando en segundo lugar del grupo y por ende será el que se enfrente a la selección que termine en primer lugar del Grupo A. Pero para que eso pase aún falta mucho por definirse, primero tanto España como Portugal tienen qué ganar sus partidos y se espera que Cristiano Ronaldo se mantenga en la misma línea para que logre anotar el mayor número de goles que pueda y esto le termine dando el primer lugar del grupo a la Selección de Portugal. Irán realmente tiene pocas posibilidades de ganar este partido, lo más seguro es que terminen eliminados pero se les reconoce el esfuerzo que hicieron.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Irán – 6.22

Empate – 3.62

Victoria de Portugal – 1.66

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles crees que logrará anotar Cristiano Ronaldo ante Irán? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here