Ad

Juegan los dos únicos equipos que lograron sacar una victoria en el Grupo H, los Samurai Blue se enfrentan a los Leones de Teranga en Ekaterimburgo.

Tenemos ante nosotros el segundo partido de este domingo futbolero, el primero que se disputará del Grupo H antes de que la tercera y última ronda arranque el próximo lunes para terminar de definir los octavos de final. En la Arena Ekaterimburgo, tendremos la posibilidad de disfrutar un partido entre los dos equipos que sorprendieron de la mayor manera en la primera ronda de esta Copa del Mundo. La Selección de Japón se verá las caras con los siempre alegres y peligrosos Leones de Senegal, este juego será sin duda importante para ambos porque se juegan el liderato general del Grupo H y la posibilidad de dar un paso más para enfrentar al segundo lugar del Grupo G durante la siguiente ronda. Este juego arranca en punto de las 10:00 horario del centro de México, será transmitido exclusivamente en México por las pantallas de Sky.

Ad

Por un lado tenemos a los Samurai Blue, equipo que tiene ya varios días celebrando que lograron vengarse de la paliza que les propinó Colombia en la Copa del Mundo anterior de Brasil 2014. En aquella ocasión los asiáticos quedaron en evidencia con una derrota dolorosa de 4 goles a 1, pero en el primer partido que disputaron en este Mundial, el destino quiso que fuera ante Colombia para que tuvieran la oportunidad de vengarse y eso fue precisamente lo que hicieron. Los goles de Kagawa y Osako contrarrestaron el gol de Quintero, pero la suerte jugó un papel muy importante en ese partido para ellos porque un penal al principio del juego terminó marcando el resultado final del partido a favor de Japón. Si se jugara ese duelo de nueva cuenta, seguramente las cosas hubieran pasado de manera muy distinta y tal vez Colombia habría sacado una victoria porque claramente son un equipo superior.

Pero a Japón le tocaba ganar, por lo que llegan a este partido contra Senegal en una muy buena posición y a jugarse el liderato contra otra grata sorpresa de esta Copa del Mundo. Los africanos se jugaron también la vida ante el otro favorito del grupo y terminaron ganando de manera clara, la selección de Polonia con todo y Robert Lewandowski no pudo contrarrestar la velocidad de los Leones durante los noventa minutos. Al final de ese partido los europeos se quedaron con las manos vacías igual que Colombia, Senegal por su parte logró tres puntos de oro que los podrían dejar como el único equipo africano que se puede clasificar a los octavos de final. Pero para que cualquiera de ambos equipos logren llegar a la tercera ronda de la fase de grupos con chances de pasar, necesitan por fuerza una victoria que les otorgue tres puntos y les permita jugar el último partido con menor presión que cualquiera de los otros equipos.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Japón – 3.51

Empate – 3.20

Victoria de Senegal – 2.26

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido entre Japón y Senegal? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here