Ad

Tras sus dolorosas y respectivas derrotas en el primer partido, Colombia y Polonia se verán las caras para saber cuál de los dos será el que luchará por la clasificación.

Seguramente que antes de que Polonia enfrentara a Senegal y Colombia hiciera lo propio contra Japón, los equipos que se verán las caras en la Arena Kazan jamás imaginaron que lo harían con la urgencia de cosechar tres puntos que aún no tienen después de sufrir sus respectivas derrotas ante los supuestamente equipos menos favoritos. Las casas de apuestas tuvieron un mal día cuando se dieron estas derrotas, ya que los que pusieron dinero en contra de Polonia y Colombia terminaron llevándose una grata sorpresa. Pero estas derrotas no son algo en lo que ambos conjuntos se puedan quedar contemplando por mucho rato más, toda la semana han estado preparando este segundo partido que sin duda terminará por definir si son merecedores de continuar en la Copa del Mundo o si se terminan de despedir para hacer sus maletas e irse después del tercer partido. Pero a estas alturas cualquier cosa podría pasar entre Colombia y Polonia, lo cierto es que tanto un empate como una derrota serían malos para ambos.

Ad

Polonia parecía llegar al Mundial como un serio candidato a quedarse con el liderato del Grupo H, teniendo a varios jugadores experimentados de altísimo nivel y a uno de os mejores goleadores del mundo como Robert Lewandowski, parecía que nada podía salir tan mal. Pero como ya se ha comprobado en repetidas ocasiones en este torneo, estamos viendo una Copa del Mundo muy sorpresiva y bastante benéfica para los equipos que partieron como menos favoritos para clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, de todos los grupos el que más sorpresas nos ha regalado es el H por las inesperadas derrotas que estos dos gigantes terminaron endosando. Ahora Polonia tiene qué jugarse la vida contra uno de los equipos sudamericanos más fuertes que existen hoy en día, una de las generaciones más prolíficas en la historia de Colombia.

Por el lado de Colombia lo que más preocupa es el estado de su jugador estrella James Rodríguez, que por culpa de una lesión en el sóleo entró contra Japón nada más durante los últimos 30 minutos del partido y se le vio bastante lejos del nivel que mostró en la Copa del Mundo del 2014 cuando fue una de las figuras del torneo. Sin embargo, de acuerdo con el reporte de José Pekerman, la estrella del Bayern Múnich está completamente recuperado y jugará en contra de Polonia. Pero esta noticia no podemos tomarla como 100% verdadera, ya que algunos entrenadores de este torneo ya han jugado con despistar al rival y al final terminaron dejando a sus estrellas en el banquillo. No nos vamos a creer la recuperación total de James Rodríguez hasta que lo veamos en el campo, jugando junto a sus compañeros y ayudando a Colombia a mantenerse viva en este Mundial durante este trascendental partido de domingo.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Polonia – 3.33

Empate – 3.39

Victoria de Colombia – 2.25

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido entre Colombia y Polonia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here