Ad

Partido que servirá para decirnos cuál de estos dos equipos se terminará quedando con el liderato del Grupo A, los otros dos equipos ya están completamente eliminados.

En uno de sólo dos grupos en esta Copa del Mundo que están prácticamente definidos, empezamos la cuádruple jornada de locos a las 09:00 horario del centro de México con el encuentro que se disputará en el estadio Arena Samara entre las selecciones de Uruguay y Rusia. Ambos conjuntos lograron sacar victoria en sus primeros dos partidos, por lo que ambos cuentan en estos momentos con seis puntos cada uno y este juego será el que defina cuál de los dos equipos se terminará quedando con la cima. La Selección de Rusia que ha jugado este torneo como anfitriona, nos ha dado una grata sorpresa a todos y ha logrado sacar dos victorias contundentes ofreciendo actuaciones colectivas espectaculares en las que ha logrado anotar ocho goles y sólo ha recibido uno. Debido a su condición de locales, fácilmente podemos deducir que Rusia es el favorito para ganar este partido pero no lo tendrá fácil ante un histórico de la Copa del Mundo.

Ad

La selección de Uruguay dirigida por el veterano técnico Óscar Washington Tábarez, tal vez no ha ofrecido su mejor versión futbolística pero jamás ha dejado de demostrar su ya característica garra a la que jamás ha renunciado en toda su historia. Uruguay sigue contando con la presencia de dos de los delanteros más letales del planeta en Luis Suárez y Edinson Cavani, jugadores que en partidos importantes como este suelen aparecer y anotar goles que terminan siendo vitales para su selección. En cuanto a la selección de Rusia se refiere, tenemos a un equipo que tiene muchos futbolistas jóvenes que han dado un salto de calidad en este torneo y esperan seguir demostrando de lo que están hechos cuando se enfrenten al dos veces campeón del mundo en la Arena Samara. A pesar de que los charrúas aparecen como locales en este partido, está claro que el conjunto ruso contará con muchos más aficionados apoyándolos desde las gradas.

Ahora lo que hace mucho más interesante esta tercera ronda es la manera en la que se jugarán los partidos, ya que los dos partidos restantes de cada grupo se jugarán de manera simultánea y después durante el día se jugarán los partidos del grupo que conforma la misma llave. Entonces después de que veamos los juegos del Grupo A, horas después veremos los dos partidos del Grupo B también de manera simultánea y así sucesivamente. La ventaja la tienen los equipos que se jugarán los partidos más tarde, ya que los resultados de la mañana les permitirá maniobrar sus resultados para poder jugar contra los equipos que más les convenga en los octavos de final. Por último debemos recordar que el primer lugar del Grupo A jugará los octavos contra el segundo lugar del Grupo B, así como el segundo lugar del Grupo A disputará su partido de eliminatoria contra el primer lugar del Grupo B. Mientras este partido se juega, Egipto y Arabia Saudita disputarán un partido en el que ya no se juega nada porque ambos están eliminados del Mundial.

Probabilidades por I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Uruguay – 2.74

Empate – 3.02

Victoria de Rusia – 2.90

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿En qué posiciones del Grupo A quedarán Uruguay y Rusia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here