Ad

Ante reportes que se generaron esta semana sobre el supuesto acuerdo que el club blanco y Kylian Mbappé han alcanzado para un traspaso, el conjunto blanco sacó su segundo comunicado en tres días.

Primero fue la Televisión Española quien habló de un acuerdo entre el Real Madrid y el PSG para el traspaso de Neymar, ahora ha sido un periodista francés el que asegura que el conjunto blanco también va por Kylian Mbappé para la próxima temporada. La aparente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, está causando efectos brutales en el mercado de verano durante el presente año. Ya que esta casi segura decisión que ha tomado el portugués, ha puesto a la directiva del Real Madrid a trabajar jornadas dobles para intentar suplirle no con uno, si no con dos de los jugadores más apasionantes del mercado veraniego en este momento. Ambos futbolistas juegan en el PSG y ambos son considerados los sustitutos naturales tanto de Leo Messi como de Cristiano Ronaldo, pero el conjunto blanco quiere tener mucho cuidado de cómo realiza las operaciones porque no quiere tomar un paso en falso con el PSG que pueda romper cualquier tipo de negociación.

https://twitter.com/RipartBaptiste/status/1014153715006271489

Ad

Esta semana después de haber desmentido a través de un comunicado oficial el supuesto trato cerrado por Neymar, el Real Madrid tuvo qué salir a desmentir otra información que llegó desde Francia por medio del periodista francés Baptiste Ripart. Este comunicador que está afincado en París y cubre al PSG para varios medios locales, ya adelantó la decisión que tomó Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético Madrid y asegura que Thomas Lemar también fichará por el club colchonero. Ripart asegura que el trato se va a cerrar en torno a los €270 millones y será pagado en cuatro partes iguales, información que rápidamente desmintió el club blanco a través de un comunicado oficial. Pero leyendo todo esto entre líneas, lo que nos dicen todos estos sucesos es que el Real Madrid se encuentra en estado de pánico y parece que este verano será en el que el conjunto blanco oficialmente entrará a este nuevo mercado que sufrió un cambio coyuntural a partir del fichaje de Neymar por el PSG.

Ahora los clubes están tasando a sus jugadores que no son de un nivel tan alto en cantidades que rompen el mercado, situación de la que el conjunto merengue se había mantenido al margen y parece que no podrá hacerlo más si Cristiano Ronaldo finalmente decide salir del conjunto blanco. Pero mientras las piezas caen en su lugar, lo único que le queda al Real Madrid es seguir desmintiendo cualquier información y dar su golpe al mercado cuando sea el momento idóneo: “Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas. El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, decía el comunicado oficial en la página web del Real Madrid.

¿Cuánto crees que el Real Madrid debería pagar por Neymar y Kylian Mbappé al PSG? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBA!: Agente de Ochoa viajará a Italia para escuchar ofertas por el arquero
Next articleOFICIAL: El Getafe presenta a Oswaldo Alanís
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here