Ad

Después de todo el drama que se dio contra Neymar durante el México vs Brasil, Miguel Layún empezó a recibir amenazas de todo tipo en contra de su familia por redes sociales y el jugador tuvo qué reaccionar.

Aún con las pulsaciones a todo lo que dan después de la derrota ante Brasil y la eliminación de México, hay algunos fans de la Canarinha sin cerebro que se quedaron un poco traumados por el supuesto pisotón intencional que Miguel Layún le dio a Neymar. Es aquí donde el fútbol ya no es tan divertido, todo por culpa del fanatismo descontrolado que algunas personas ponen en evidencia por medio de las redes sociales. A muchos se les hace fácil esconderse detrás de un teclado y comenzar a acosar a los protagonistas de los partidos cuando no están de acuerdo con algo, ahora tristemente le tocó a Miguel Layún por culpa de todo el drama que sucedió con Neymar durante el partido de octavos de final del pasado lunes. La jugada en cuestión sucedió en el segundo tiempo fuera del campo cuando Neymar estaba tirado en el suelo, el brasileño perdía tiempo cuando Layún s le acercó para quitarle la pelota y al momento de agacharse puso su pie por encima del tobillo de Neymar sin lastimarlo.

Ad

La reacción que tuvo el delantero del PSG es la principal razón por la que se ha convertido en objeto de burlas alrededor del mundo, incluso desde la prensa brasileña ven que Neymar exageró demasiado algo que no tenía tanta importancia sólo para que a Layún le mostraran una tarjeta roja. Pero un sector de los aficionados se lo quisieron tomar personal con el mexicano, comenzaron a hacerle comentarios negativos en las redes sociales de su esposa y esto obviamente provocó una rápida reacción de Layún. Pero aquí lo más importante es que la gente tiene qué recordar que esto es un juego, que si se toman esto tan en serio como si fuera de vida o muerte, el deporte se transforma en otra cosa y esto afecta de manera negativa un espectáculo que se supone debemos disfrutar sanamente. Nos negamos a reproducir las amenazas que sufrió la familia de Layún, pero sí les diremos lo que respondió el jugador.

Miguel subió un mensaje claro por medio de sus redes sociales y llamó a todos los fanáticos brasileños a que se metan con él si están inconformes con algo pero que dejen a su familia en paz: “A toda la gente de Brasil…No tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el fútbol se juega en el césped, y segundo, porque pienso que ustedes tienen una cabeza para percibir el primer punto. Si alguien tiene algún problema con lo que ocurrió en el juego (incluso el árbitro después de revisar el VAR habló conmigo para decirme que había visto que no intenté pisar a propósito, de lo contrario habría sacado la tarjeta roja) pueden enviar mensajes en mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, sé que son cosas del fútbol. Pero quiero pedirles por favor, respeto por mi familia, eso no lo acepto. Gracias”, dijo Miguel Layún por medio de sus Instagram Stories.

¿Qué le dirías a toda esa gente que está amenazando a la familia de Layún sin sentido? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBAZO!: La Juventus fichará a Cristiano Ronaldo por €100 millones
Next articleEl mundo del fútbol reprueba el teatro de Neymar
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here