Ad

Durante una entrevista con el Diario Récord de Portugal, Jorge Mendes prácticamente confirmó las negociaciones entre el Real Madrid y la Juventus por Cristiano Ronaldo.

Cuando recién surgió la noticia que el programa Jugones en la Sexta sacó sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, la gran mayoría de la afición madridista se negó a aceptar que el futbolista portugués estaba con un pie y medio fuera del conjunto blanco. Sin embargo las últimas horas han sido cada vez más frenéticas para él, toda esa gente se ha dado cuenta que la información es real y que el astro portugués estaría virtualmente fuera de un club en el cuál ganó ya cuatro Champions League y cuatro Balones de Oro. Los detalles de la salida del ‘7’ se han ido dando a lo largo de las últimas horas, desde una foto con jerseys de la Juventus con su nombre y número impresos, hasta información que asegura que Ronaldo pasó el reconocimiento médico y será presentado el próximo sábado. Este suceso ha sido una bomba para el fútbol de Italia, que bien podría ser el inicio de un renacimiento del Calcio que ya necesitaba algo así.

Ad

Ahora muchos jugadores en el mundo querrán ir a jugar a Italia sólo para jugar con o en contra del astro portugués, incluso el valor de la Juventus en la bolsa de valores se ha disparado en un 7% de acuerdo con información directa de Forbes. El pasado miércoles ya hubo una junta entre Jorge Mendes, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, en la que se habló del trato que hará la Juventus para que a Ronaldo se le facilite más salir del Real Madrid. El delantero no está contento con el trato que recibió por parte de Florentino Pérez, ya que él piensa que aceptar una oferta de €100 millones por él de la Juve lo hace pensar que el conjunto merengue no quiere que Cristiano permanezca dentro del club y venderlo tan barato de esa forma es prácticamente darle una patada en el trasero sin siquiera darle las gracias por tanto que hizo por el club. Florentino se ha mantenido en la misma postura, una en la que él entiende que ningún futbolista está por encima del club por más que se llame Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las negociaciones ya se están incluso hablando de cifras, que serían €100 millones por prima de fichaje que la Juventus le pagará al Real Madrid antes de que termine la semana e incluso los compañeros de Mediaset están hablando de que el delantero podría ser presentado este mismo sábado. Mientras todos los rumores siguen surgiendo y la información corriendo como agua en un río, el representante Jorge Mendes habló para el periódico Récord de Portugal y prácticamente confirmó que ya están las negociaciones abiertas: “Si Cristiano se marcha a la Juve será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera. Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo”, dijo Mendes al diario en el cuál es muy querido y que siempre sacan información relevante a los movimientos que él apadrina.

¿Piensas que la Juventus puede ganar la Champions League el año que viene si Ronaldo llega al equipo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here