Ad

El conjunto comandado por Neymar se enfrenta a la generación dorada de Bélgica en la Arena Kazán, ambos buscan llegar a semifinales en la llave más complicada del torneo.

Continuando con el segundo partido de los cuartos de final en esta Copa del Mundo, tenemos a la Selección de Brasil enfrentándose a la de Bélgica por un puesto en la semifinal de este Mundial que ha dejado varias sorpresas. El cinco veces Campeón del Mundo está por la labor de continuar mejorando en su camino hacia la final del mundo, este partido de cuartos de final bastante bravo para ellos llega en un momento ideal y con los ingredientes necesarios que suponen el mayor reto para ellos en lo que va del torneo. Brasil no contará con Casemiro por acumulación de tarjetas, lo que es considerado como una baja muy sensible por todo lo que el medio centro del Real Madrid le da al equipo de ‘Tite’ y lo mucho que intentará aprovechar Bélgica en el medio campo con su ausencia. Esta baja en el medio campo será cubierta por el mediocampista del Manchester City, Fernandinho.

Ad

Brasil tendrá a los mismos jugadores de medio campo hacia delante que ha utilizado a lo largo de la Copa del Mundo, con Paulinho apoyando en la recuperación y con Philipe Coutinho como interior libre para maniobrar atrás de los delanteros. En las bandas tendremos a Willian por derecha y el líder Neymar por izquierda como siempre; adelante veremos a Gabriel Jesús como único delantero centro. Este partido necesita ser uno muy bueno por parte de Neymar, jugador que durante esta semana ha recibido muchísimas críticas después del partido que ofreció ante México, en el cuál volvió a pecar de simulación en diversas jugadas del partido y que lo ha transformado en blanco de burlas por parte de toda la comunidad futbolística del planeta. Si quiere llegar a tener una oportunidad de ganar el balón de oro, Neymar necesita sacudirse ese estigma y rendir cuentas a base de goles para tener una oportunidad de ganar la Copa del Mundo con Brasil.

Pero la Verde Amarela tendrá su reto más desafiante hasta ahora de la Copa del Mundo, una generación de futbolistas belgas que ya lleva varios torneos intentando trascender y que nada más no lo ha podido concretar. Esta pinta a ser una de las últimas oportunidades que este grupo de jugadores tendrá para quedar grabados en la historia como el gran equipo que son, de lo contrario quedarán en el olvido y nadie se va a acordar de ellos como suele pasar con esas selecciones que en su momento dieron espectáculo pero no ganaron nada. En el panorama del partido que se disputará en la Arena Kazán, se espera obviamente un encuentro bastante cerrado con pocos goles y mucha pelea por la pelota en el medio campo debido a la naturaleza ofensiva que ambos equipos manejan. Sin embargo, debido a su peso histórico y calidad de medio campo hacia delante, podemos decir que Brasil es el ligero favorito para llevarse el boleto que lo colocaría como el primer semifinalista de esta Copa del Mundo en Rusia.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Brasil – 2.14

Empate – 3.38

Victoria de Bélgica – 3.62

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles piensas que se anotarán en este partido entre Brasil y Bélgica que se jugará en la Arena Kazán? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here