Ad

Viernes que arranca con un partido épico entre dos de los equipos más fuertes de esta Copa del Mundo, la garra charrúa de Uruguay contra la sobredosis de talento de Francia.

Después de haber esperado un día entero sin disfrutar de fútbol en esta Copa del Mundo, finalmente tendremos la oportunidad de poder ver uno de los partidos más atractivos de estos cuartos de final mundialistas. El conjunto dirigido por Óscar Washington Tábarez, que se ha convertido en el conjunto con la mejor defensiva de esta Copa del Mundo, se enfrenta a una selección francesa con un nivel de talento inigualable. Veremos a una de las delanteras más temibles enfrentarse a la siempre incansable defensa uruguaya que seguramente dependerá mucho de los goles que se puedan evitar, en lugar de estar demasiado atentos a meter la pelota con sus delanteros. Una de sus mayores preocupaciones es no tener a Edinson Cavani en el partido de mañana, después de que el delantero cayera lesionado contra Portugal, partido en el cuál él logró anotar los dos goles que tienen a Uruguay en cuartos de final contra Francia.

Ad

De acuerdo a lo que pudimos ver hoy durante el entrenamiento del conjunto charrúa, Cavani se ejercitó en solitario y no se notaron signos de dolor mientras hacía sus ejercicios físicos, por lo que una milagrosa recuperación y participación en este trascendental partido contra Francia todavía es posible. Luis Suárez ya habló ante los medios para mencionar lo importante que es tenerlo a Cavani dentro del once inicial, los propios franceses que lo conocen bien por su presente en el PSG, saben que no jugar contra él sería una gran ventaja para estos cuartos de final. Fuera de esta posible baja para el partido, Uruguay cuenta con el resto de su plantel y estará más que listo para enfrentar a la poderosa Selección Nacional de Francia. El conjunto dirigido por Didier Deschamps viene de una victoria histórica contra Argentina, su intención es la de eliminar a todos los equipos sudamericanos que se les pongan en frente y llegar hasta la final del mundo.

Para lograr lo que se propone, el combinado francés depende en gran medida de lo que puedan hacer sus futbolistas de adelante y sobre todo de lo que puedan hacer dos jugadores en específico. El primero de todos es el líder del equipo y futbolista que tiene mucha experiencia como el crack actual de Francia, estamos hablando de Antoine Griezmann que se topará con varios de sus amigos en el Atlético de Madrid y representa un peligro real para la defensa charrúa. Pero sin duda el que más miedo mete en esta instancia debito a su descomunal talento y potencia física, no es otro más que el delantero del PSG Kylian Mbappé. Llamado a ser una de las máximas figuras dentro de este Mundial, el chico de los barrios de París ha llegado para adueñarse del panorama internacional con su inhumana zancada y fútbol de fantasía para convertirse en el futbolista más codiciado del planeta. Nos espera un excepcional partido que podría ser histórico, nosotros ya preparamos las palomitas.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Uruguay – 4.52

Empate – 3.10

Victoria de Francia – 2.01

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles crees que podrá anotar Kylian Mbappé ante Uruguay ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here