Ad

En medio de muchas dudas por su participación como anfitrión en esta Copa del Mundo, la Selección de Rusia ya parte como favorita ante la siempre peligrosa Croacia liderada por Luka Modric.

En el que será el último partido de los cuartos de final en esta loca Copa del Mundo, nunca estuvo más viva la posibilidad de ganar el torneo para un equipo anfitrión desde que Francia lograra ganar el torneo en 1998. La Selección de Rusia viene de un día histórico en el que logró sacar del torneo a España después de estirar el partido hasta la tanda de penales, el equipo español no logró aguantar la presión y se terminó yendo a casa a manos de los locales que llegan a esta instancia como el favorito para llegar a la semifinal por encima de Croacia. Sus goleadores Denis Sheryshev y Artem Dzyuba, estarán muy bien acompañados de una de las revelaciones del torneo que ha demostrado estar a la altura de los mejores clubes de Europa: el mediocampista ofensivo Aleksandr Golovin. Rusia ha funcionado mucho mejor en bloque, por lo que estar siempre juntos dentro del campo y anular la media croata serán las claves para ellos durante este partido.

https://twitter.com/TeamRussia/status/1015241514052669440

Ad

Pero Rusia es sólo favorito debido a su condición de local, ya que en calidad futbolística sin dudas el mejor es Croacia. Con jugadores de primer nivel como Luka Modric e Iván Rakitic, este equipo está demostrando que es uno de los rivales a vencer si quieres llegar lejos en la competencia. Los croatas ya ganaron el grupo en el que estaba Argentina, lograron hacerlo con autoridad goleando a la albiceleste en el partido que disputaron de fase de grupos. Después en los octavos de final se enfrentaron a Dinamarca y sufrieron de lo lindo, pero al final la suerte terminó sonriéndoles para instalarlos en esta instancia y darles la oportunidad de soñar con llegar por lo menos a la misma altura que Croacia llegó en el Mundial de Francia 1998 cuando eran liderados por el goleador Davor Suker. La clave será mantener el balón durante el mayor tiempo posible, Croacia se deberá mirar en el mismo espejo que Uruguay lo hizo durante la fase de grupos.

Durante ese tercer partido del Grupo A, el conjunto charrúa logró poner en evidencia los defectos que Rusia tiene y sirvió como ejemplo para cualquier equipo que se quiera enfrentar a ellos en futuros partidos. Seguro que el conjunto croata estará estudiando ese encuentro como locos, para darse cuenta qué tipo de debilidades tiene este equipo y en qué pueden aportar para terminar llevándose el pase a semifinales de la Copa del Mundo. Pero a estas alturas ya parece complicado que a Rusia lo puedan vencer con todo un país detrás de ellos alentándolos, será el reto más grande en la carrera tanto de Luka Modric como de Iván Rakitic y si lo logran serán reverenciados como héroes en Croacia por todos sus compatriotas. Porque vencer al anfitrión en su propio estadio y ante su gente, es algo que pocos logran hacer y más si tienen el apoyo de un gobierno comandado por un presidente como Vladimir Putin.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Rusia – 3.92

Empate – 3.04

Victoria de Croacia – 2.20

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cómo terminará este partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here