Ad

Después de una cansada eliminatoria en contra de Colombia, la Selección de Inglaterra necesita reagruparse y medirse ante el equipo revelación de esta Copa del Mundo: la Selección de Suecia.

Ya no quedan representantes del continente americano en esta Copa del Mundo, todos han sido eliminados por europeos y el viejo continente es el que ha salido ganando en este particular torneo veraniego. Desde que Brasil logró llegar a la final del 2002 y ganarla, que un equipo de nuestro continente no logra quedar campeón de la Copa del Mundo. Siempre ha sido un equipo de Europa desde entonces, siendo Italia el campeón de 2006, España el campeón del 2010 y finalmente Alemania en el torneo pasado. Ahora tras la eliminación de Brasil y Uruguay a manos de Bélgica y Francia respectivamente, una vez más tendremos campeón del mundo proveniente de Europa durante los próximos cuatro años. Tan solo Argentina fue capaz de buscar la gloria en Brasil 2014, pero no logró sacar el resultado en un partido durísimo contra la siempre poderosa Alemania. Ya tenemos a Francia y Bélgica colocados en una semifinal, ahora este sábado tendremos la siguiente y las selecciones que se la jugarán tienen todas oportunidad de lograrlo.

Ad

El primer partido de esta llave se jugará en la Arena Samara entre las selecciones de Suecia e Inglaterra, los ingleses tienen una esperanza que está más viva que nunca de llegar a la gran final y levantar el trofeo que se les ha negado siempre desde que lograron ganarlo como anfitriones en 1966. El equipo de Gareth Southgate se sometió a una tremenda presión durante el juego contra Colombia en los octavos de final, tuvieron qué llegar hasta la instancia de los penales después de casi perder la eliminatoria en tiempos extra por dejar ir una ventaja gracias a un golazo de Yerry Mina. Pero Inglaterra finalmente pudo superar sus fantasmas históricos y ganar la primer tanda de penales de su historia en Copas del Mundo. Sin embargo, ahora otro fantasma se asoma en el horizonte y este viene vestido de Vikingo con el aire nórdico que caracteriza a esta raza de guerreros.

En la Eurocopa pasada Inglaterra ya sufrió a un equipo nórdico, terminó siendo eliminada del Mundial por una sorpresiva Islandia que fue el caballo negro de aquella competencia disputada en suelo francés. Ahora parece que esta regla del caballo negro, la está cumpliendo Suecia casi a rajatabla y se le está complicando absolutamente a todos los equipos con los que se enfrenta. El único equipo que en esta Copa del Mundo los pudo vencer ya está eliminado y es Alemania, de ahí en fuera el conjunto sueco ha sacado puras victorias en sus otros tres partidos de Copa del Mundo. Inglaterra tiene qué estar muy atento al orden táctico que tiene Suecia, a su orden defensivo y a sus jugadores de medio campo hacia delante que se mueven muy compactos y en bloque. Los ingleses necesitan hoy más que nunca a su goleador Harry Kane, que no tendrá espacios contra Suecia pero sin duda será un peligro constante dentro del área rival.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Suecia – 4.77

Empate – 3.26

Victoria de Inglaterra – 1.91

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cómo terminará este partidazo de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here