Ad

De acuerdo con información de diversos portales alrededor de Europa, hay varios equipos de la Premier League que están interesados en los servicios de Hirving el ‘Chucky’ Lozano.

Si su temporada debut no les bastó para convencerse de que Hirving Lozano es uno de los mejores prospectos a convertirse en estrella mundial del fútbol europeo, lo que el ‘Chucky’ hizo en esta Copa del Mundo con México habrá bastado para que varios de los equipos más grandes del viejo continente suspiren por tenerlo en sus filas. Al terminar la temporada anterior la directiva del PSV Eindhoven negó tener intenciones de vender a su joven estrella, pero ellos mismos sabían que el futuro de Lozano estaba directamente sujeto a lo que hiciera durante el Mundial con la Selección Mexicana de Fútbol. A pesar de no haber llegado tan lejos en el torneo veraniego más importante del mundo, el ‘Chucky’ sí dejó destellos de calidad que llamaron la atención de varios equipos top tanto en la Premier League como en otras grandes ligas de Europa. Por lo pronto sólo son rumores, pero les hablaremos de los más jugosos con respecto al futuro del canterano del Pachuca.

Ad

En primer lugar hace apenas una semana, el portal Transfermarketweb de Inglaterra situaba al mexicano en la órbita del Arsenal de Unai Emery, el técnico español apenas viene llegando de París para tomar un proyecto totalmente nuevo después de que Arsene Wenger anunciara su retiro después de 22 años al frente de los Gunners. De acuerdo con este portal de las islas británicas, Emery quedó impresionado con lo que logró hacer Lozano en los cuatro partidos que disputó con la Selección de México y estaría muy interesado en pagar hasta €50 millones por sus servicios. Sin embargo, hasta ahora esta información se mantiene como un fuerte rumor y ninguna oferta del Arsenal se ha reportado desde el conjunto de los Granjeros. Pero el interés del conjunto londinense no ha sido el único que se ha reportado sobre Hirving Lozano, hay un club más importante que los Gunners que estaría muy impresionado con su trabajo durante el Mundial.

De acuerdo con información del portal Tuttosport, el otro equipo de la Premier League que estaría buscando los servicios de Hirving Lozano sería el Manchester United de José Mourinho. El entrenador portugués junto al director deportivo Ed Woodward, aparentemente estarían meditando la opción de comprar al mexicano por una cifra que rondaría los €40 millones. Estamos casi convencidos que el gol que ‘Chucky’ le anotó a Alemania y los destellos que demostró tanto contra Corea del Sur como contra Brasil hicieron a todos los equipos interesados darse cuenta del potencial que tiene este chamaco. Pero también estamos convencidos de que su increíble primer temporada en Europa fue una razón de peso para que se convirtiera en uno de los futbolistas más codiciados de este mercado de verano. Falta ver lo que el PSV Eindhoven decidirá, porque hasta ahora su postura sigue en retenerlo por lo menos durante una temporada más.

¿En qué club grande de Europa te gustaría ver al ‘Chucky’ Lozano? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMundial Rusia 2018: Croacia elimina al anfitrión en semis, otra vez con penal de Rakitic
Next articleEl Celta presenta a un ilusionado Mohamed
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here